Actualidad Testimonios Vida

Argentina: Con ayuda de los policías, madre tiene a su bebé a la orilla de un río

Argentina: Con ayuda de los policías, madre tiene a su bebé a la orilla de un río
Escrito por Redacción R+F

Una mujer que se encontraba en labores de parto en la orilla de un río cerca de una vía pública, fue asistida por un grupo de policías que se percataron del hecho mientras hacían su ronda de patrullaje.

El pasado 15 de Enero, un grupo de oficiales de la Policía de Córdoba, Argentina, realizaban su recorrido como de costumbre, cuando a las 11:30 de la mañana lograron ver que una mujer estaba en labor de parto a la orilla del río Suquia, altura B° Colinas del Cerro, según un post de Facebook de la Policía de Córdoba.

Al percatarse de la situación, se acercaron al lugar para asistir a la joven madre. Debido a que ya estaba en sus labores de parto, no hubo tiempo para llevarla al hospital.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“De inmediato y aplicando todas las medidas de bioseguridad, los efectivos realizaron tareas de primeros auxilios logrando el nacimiento de un niño”, dijo la policía al medio The Epoch Times en español.

Tiempo después, el servicio de urgencias llegó al lugar para llevar a la madre y a su bebé a un hospital cercano. Iban en buen estado de salud gracias a la asistencia a tiempo de los oficiales.

La madre quedó muy agradecida con la ayuda providencial de estos oficiales; tanto, que decidió bautizar a su bebé con el nombre de Ezequiel Alexis, tomando el nombre de Alexis Pereyra y Ezequiel Valdez, dos de los oficiales, informa el medio citado anteriormente.

Reconocimiento policial

Pero esto no solo se quedó en el reconocimiento de la madre, sino también de la misma jefa de Policía Liliana Zárate Belletti y el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.

“El cumplimiento del deber cotidiano, el resguardo de la vida y, sobre todo, por el trato y el cariño brindado hacia la mamá y el bebé recién nacido”.

“Hicieron que el final fuera feliz y actuaron con gran profesionalismo”, dijo la jefa de la policía, en una publicación de Twitter.

Sin duda fue un hecho sin precedentes: ayudar a dar vida siempre será un hecho para celebrar.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x