Luego de haber conseguido casi 400 mil reproducciones, YouTube decidió censurar el documental «Garabandal, catarata imparable», eliminando el video del canal de la productora Mater Spei, alegando que se trata de “Contenido inapropiado”.
Y lo más sorprendente es que al intentar «apelar» la decisión de censura, el aplicativo de YouTube contesta que «no es posible apelar este tipo de violación».
Al respecto el portal Hispanidad.com explica:
Youtube no concreta qué tipo de contenido inapropiado hay en el video, ni tan siquiera ofrece una solución censora, de censura menor, como podría ser cortarlo o modificarlo. De hecho indica, explícitamente que no permite recurrir su decisión unilateral. No lo duden Google es otro alfil del Nuevo Orden Mundial (NOM), una hidra con muchas cabezas pero con un tronco común: su cristofobia, su visceral odio a Cristo.
El resultado de la censura, por ahora, no pasa de afectar la posibilidad de la productora de recuperar la inversión en el documental a través de su monetización en YouTube.
Algo que Mater Spei ha aceptado generosamente, al permitir que terceros difundan la película en otros canales de la misma plataforma.
Fuente: Youtube censura la película sobre las apariciones de la V…