Actualidad

¡Aquelarre!: periodistas españolas linchan a compañero que anuncia conversión al catolicismo

¡Aquelarre!: periodistas españolas linchan a compañero que anuncia conversión al catolicismo
Escrito por Redacción R+F

Kiko Matamoros, colaborador del programa de televisión “Sálvame”, ha ido víctima de cristianofobia en el estudio de televisión de TeleCinco (España) al anunciar que se casaría por la Iglesia con su novia Marta López Álamo.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La decisión ha sido cuestionada por el resto de colaboradores del programa debido a que Matamoros se ha declarado ateo en el pasado.

Gema López se burló de su compañero de set: “para ti, San Mateo era una calle de Madrid hasta ayer”, mientras que Laura Fa exclamaba: “¡Madre mía!”, mientras la producción ponía música religiosa.

Matamoros se ha defendido alegando que no es “nadie para juzgarle” y ha afirmado que explicará sus motivos a “quien se las tenga que dar”.

Por su parte, Belén Esteban ha recordado un tuit en el que Matamoros se declaraba ateo, a lo que él ha respondido: “Ya no lo soy”.

Matamoros ha pedido que no se “banalice” con estos temas y ha reclamado su derecho y el de cualquiera “a cambiar de profesión de fe” cuando quiera o lo considere conveniente.

Fuente: Kiko Matamoros provoca el caos en Sálvame hablando de religión

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Santiago
Santiago
16 days ago

Peor que brujas.

1
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x