Actualidad Familia

Alcalde Armitage ofrece juguetes sexuales como educación sexual a jóvenes caleños

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Que la educación sexual es una excusa para pervertir a niños y jóvenes, es una realidad cada vez más difícil de ocultar.

En 2017 en Inglaterra se comprobó como la eliminación de clases de educación sexual por falta de presupuesto,  coincidió con una reducción  en las tasas de embarazo adolescente,  y posiblemente en las enfermedades de transmisión sexual

En Colombia es muy difícil imaginar que casos de juegos sexuales, orgías y abusos a veces grupales de niños contra otros más pequeños,  que aparecen cada vez con más frecuencia en los medios de comunicación,  ocurrirían de no ser porque la educación sexual obligatoria, ordenada por la Corte Constitucional lleva tres décadas (desde 1993) afianzando en la imaginación de los niños las fantasías sexuales,  cada vez más  pervertidas,  que les ofrecen los adultos que se encuentran a su alrededor.

Es decir, la educación sexual se enfocó en erradicar los referentes morales  que nuestra sociedad cristiana les ofrecía a los jóvenes en materia de familia y matrimonio,  y en procurar que salgan lo antes posible de su estado de inocencia en estos temas. Y los resultados se encuentran a la vista de todos.

Recientemente la alcaldía de Cali encabezada por el ingeniero Maurice Armitage,  realizó en el barrio Granada de  esa ciudad un Foro de Diversidad Sexual y Género,  en el cual se encontraba un Stand dirigido a estudiantes en el cual se les ofrecían juguetes sexuales,  como penes con bomba para eyacular y tarjetas de juegos  en los cuales se promueve la masturbación.

En cualquier época este tipo  de ofertas para niños y jóvenes a espaldas de los padres, sería considerada una forma de corrupción de menores. Sin embargo gracias a las decisiones de nuestra infame Corte Constitucional este tipo de actos hoy sólo toleran una descripción » promoción de derechos sexuales y reproductivos».

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.