Que la educación sexual es una excusa para pervertir a niños y jóvenes, es una realidad cada vez más difícil de ocultar.
En 2017 en Inglaterra se comprobó como la eliminación de clases de educación sexual por falta de presupuesto, coincidió con una reducción en las tasas de embarazo adolescente, y posiblemente en las enfermedades de transmisión sexual.

En Colombia es muy difícil imaginar que casos de juegos sexuales, orgías y abusos a veces grupales de niños contra otros más pequeños, que aparecen cada vez con más frecuencia en los medios de comunicación, ocurrirían de no ser porque la educación sexual obligatoria, ordenada por la Corte Constitucional lleva tres décadas (desde 1993) afianzando en la imaginación de los niños las fantasías sexuales, cada vez más pervertidas, que les ofrecen los adultos que se encuentran a su alrededor.

Es decir, la educación sexual se enfocó en erradicar los referentes morales que nuestra sociedad cristiana les ofrecía a los jóvenes en materia de familia y matrimonio, y en procurar que salgan lo antes posible de su estado de inocencia en estos temas. Y los resultados se encuentran a la vista de todos.
Recientemente la alcaldía de Cali encabezada por el ingeniero Maurice Armitage, realizó en el barrio Granada de esa ciudad un Foro de Diversidad Sexual y Género, en el cual se encontraba un Stand dirigido a estudiantes en el cual se les ofrecían juguetes sexuales, como penes con bomba para eyacular y tarjetas de juegos en los cuales se promueve la masturbación.
Stand de Servicios Amigables para Jóvenes de la Alcaldía de Cali. Stand de Servicios Amigables para Jóvenes de la Alcaldía de Cali. Modelo de empaque de vibrador, similar al del stand de la Alcaldía de Cali. Tarjetas para juegos sobre”derechos sexuales” dirigidos a estudiantes.
En cualquier época este tipo de ofertas para niños y jóvenes a espaldas de los padres, sería considerada una forma de corrupción de menores. Sin embargo gracias a las decisiones de nuestra infame Corte Constitucional este tipo de actos hoy sólo toleran una descripción ” promoción de derechos sexuales y reproductivos”.