fbpx
Actualidad Familia

Adoctrinamiento Trans y brujería para niños en “El Club de las Niñeras” (Netflix 2020)

Club de las Nineras
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Siguiendo con su misión de adoctrinamiento gay y anticristiano, Netflix lanzó el pasado 3 de julio “El Club de las Niñeras”, serie basada en las novelas de Ann M. Martin sobre las aventuras de cinco amigas que deciden montar un negocio para cuidar niños pequeños.

Entre los mensajes claves que la serie presenta para los hijos de los sucriptores de esta plataforma, está lo traumático que es para un “niño trans” (con disforia de género) el tener contacto con la realidad, rompiendo dolorosamente el mundo de fantasía en el vive.

En el capítulo 4, “Mary Anne salva a todos”, una de las niñeras es “educada” en los principios fundamentales de la ideología de género: la identidad sexual es algo subjetivo y cambiante, mientras que la “orientación homosexual” es algo natural e inmutable.

Teoría, práctica y activismo

La escena comienza con la extraña actitud de una compañerita nueva de la escuela de Mary Anne, que se refiere al divorcio de sus padres como algo intrascendente, lo cual contrasta con la realidad cada vez más extendida de niños que padecen una dolorosa ruptura interior, que en la mayoría de los casos no sana nunca y deja terribles secuelas e inseguridades, cuando los padres se separan.

La nueva amiga le explica que ser “homosexual” o “trans” es algo natural como ser zurdo o diestro, y que intentar forzar a alguien a actuar distinto es irracional.

La visión feminista radical contra el matrimonio también es encarnada por otra preadolescente del Club, que frente al anillo de compromiso de su madre, le dice de forma irónica-agresiva:

No sé para que mostrar que estás tomada como propiedad. ¡¿Qué sigue, comenzarás a caminar detrás de él siempre?!

El taller de ideología de género del capítulo 4 es integral: Mary Anne inmediatamente pone en práctica las lecciones aprendidas cuando descubre que tiene que cuidar a un niño “trans”, Bailey, que acaba de hacer un cambio de apariencia de niño a niña.

Baily es representado Kai Shappley, quien se hizo famoso por la protesta de su madre por la negativa del colegio a permitirle usar al niño el baño de niñas, y quien no podía menos que ganar un Emmy por hacer un papel en el que no habla mucho y se representa a “él mismo”.

El capítulo termina con una invitación al activismo, en el cual los niños dan lecciones de moral a padres y adultos.

Baily tiene fiebre y es llevado al hospital. A la primera oportunidad pues la pequeña niñera reprocha al personal médico por no darse cuenta que la “realidad” no está en los documentos médicos, sino en los sentimientos del niño. Y además solicita que le den una bata rosada, cuando todos los hospitales del mundo usan batas genéricas, sin distinción de colores por sexo.

 

Brujería: la oferta espiritual para los niños adoctrinados en el movimiento feminista y en la ideología de género

Para que no quede duda de esta visión extraviada de la sexualidad y la familia, tiene una auténtica base espiritual, en el capítulo en el que Mary Anne se convierte en activista de la “ideología de género”, causalmente asiste a un “aquelarre” de brujas modernas, en el que leen el Tarot y hace una ceremonia de iniciación gracias a una “Luna Nueva en Escorpio”, que significa un época de “transición”.

Mary Anne se asusta y sale corriendo, para luego disculparse por ser “tímida y no ser divertida”.

Al final del capítulo reconoce que todo salió bien, y que aunque no cree en la bruja que hizo la ceremonia, sí acepta que hubo una transformación casi mágica de su situación.

Red Familia Colombia alerta a los padres sobre los peligros de la serie de Netflix:

Desde su página web, la red colombiana de padres de familia, Red Familia Colombia, lanzó un comunicado en el que advierte de los peligros que estos contenidos representan para la salud mental de los niños y jóvenes.

El pasado mes de julio, NETFLIX (servicio de streaming que ofrece variedad de programas, películas y documentales) publicó “The Baby Sitters Club” o EL CLUB DE LAS NIÑERAS, una nueva serie, original de NETFLIX catalogada como comedia familiar y drama, clasificada para niños mayores de 7 años. El CLUB DE LAS NIÑERAS se basa en la serie de novelas infantiles de Ann M. Martin, “Kristy’s great idea”, “versión moderna”. Esta serie cuenta la historia de 5 niñas de séptimo grado que tienen la iniciativa de formar un club para cuidar niños (agencia de niñeras) promoviendo la amistad y el emprendimiento entre ellas y sus familias. Anteriormente sobre los mismos libros se hizo una película en los 90 pero con protagonistas más grandes (15 años en adelante).

Hasta este momento podría verse como una serie formadora y familiar, sin embargo y siguiendo el parámetro de gran parte de la industria del cine y la televisión, El CLUB DE LAS NIÑERAS presenta como normales y sin algún análisis, las relaciones homosexuales, el transexualismo, la separación de los papás debido a la homosexualidad de uno de ellos (Capítulo 3 en adelante) así como el deseo de un niño de vestirse y de ser tratado como niña, inclusive en la clínica. (Capítulo 4 Mary Ann Salva a todos).

En pocas palabras, vemos cómo a través de la autoridad y protagonismo de las niñeras (niñas adolescentes en plena etapa de formación) se pretende transmitir a sus pares y al público en general, la normalidad de conceptos y la naturalización de situaciones que pueden influir en las apreciaciones del concepto de familia y de identidad del ser humano.

Como padres de familia, nos preocupa ver cómo este tipo de series, pueden llegar a manipular las percepciones de los niños, lastimando sus corazones y afectando su desarrollo e identidad, pues transmiten conceptos ideológicos, dónde el ser se construye y alcanza plenitud y felicidad desde principios culturales y modas pasajeras; y no desde los principios naturales.

El que se promocione estos temas en las películas no es nuevo, pero consideramos importante alertar a los padres, más en este tiempo de pandemia donde plataformas como NETFLIX, se han convertido en el principal medio de entretenimiento de los jóvenes y de la familia en general. Como primeros formadores de nuestros hijos, estamos llamados a proteger sus sentidos, a propiciar su sano desarrollo y a ayudarles a formar criterio.

A continuación podrán ver una entrevista realizada por el Frente Nacional por la Familia a Pablo Rosales, padre y experto en las temáticas que los medios de comunicación están trasmitiendo (nuevas prácticas sexuales y nuevas maneras de interpretar la sexualidad).

 

En redes sociales varios usuarios criticaron la serie:

 

“Oh Dios, cómo ha cambiado el significado de “traumático” desde 1940″

“Como me alegro de haber cancelado Neflix hace meses”

Sondeo:

Luego de advertir el esfuerzo de adoctrinamiento anticristiano que hace NETFLIX, especialmente en sus producciones dirigidas a niños y jóvenes:

Este es el corto promocional de la serie:


Fuente: ‘Baby-Sitters Club’ Writer: We’re Making Trans Propaganda On Purpose

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.