Actualidad Familia

Activistas LGTB abandonan Twitter y el estado de Florida

Musk y DeSantis
Escrito por Redacción R+F

*Actualizado el 7 de abril para incluir la verificación de un comentario de Twitter y la reacción de otros empleados de la red, activistas LGTB.

Luego de que Elon Musk anunciara la compra del 9,2% de Twitter por un valor de 2.900 millones de dólares, convirtiéndose en su principal accionista, los cambios en la red social no se han hecho esperar.

Simpatizante del Presidente Donald Trump, Musk comenzó mostrar su preocupación por la censura de las redes sociales al discurso político conservador.

Una encuesta sobre si Twitter respetaba el principio de libertad de expresión, fue respondida negativamente más de un millón cuatrocientos mil de sus seguidores.

“La libertad de expresión es esencial para el funcionamiento de la democracia. ¿Cree usted que Twitter respeta este principio?” fue la pregunta que hizo Elon Musk a sus seguidores.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Como parte del acuerdo de la compra de las acciones, Musk será nombrado como miembro de junta directiva de segunda clase (Class II) hasta 2024, mientras que él se compromete a no comprar más del 14% de las acciones de forma directa o indirecta.

Ya el director de Twitter le dio la bienvenida a la Junta Directiva:

Y los cambios no se han hecho esperar. Apenas horas luego de conocerse la noticia, un supuesto activista LGTB encargado de censurar a los conservadores en Twitter anunció su renuncia. Hecho que fue celebrado no sólo por una multitud de figuras conservadores, sino incluso por activistas LGTB como David Rubin y Trans como que rechazan la censura en Twitter:

Mi nombre es Jackson Mulholland y soy una de las muchas personas que trabajan aquí en @Twitter a cargo de desarrollar términos y condiciones para los usuarios. No estamos eliminando la “libertad de expresión”, estamos protegiendo a los usuarios de los acosadores, los fanáticos y el spam. Me niego a trabajar con o para @Elon Musk . Estoy renunciando.

Renuncia del supuesto activista LGTB encargado de la censura en Twitter.

Horas después un verificador de noticias calificó el comentario como sátira, pues no es un verdadero empleado de Twitter, sino un humorista.

El comentario fue calificado como “sátira” por el verificador de noticias Snoops.

Sin embargo, la reacción de empleados progresistas al interior de la red social es de verdadero pánico, porque anticipan una mayor protección para las opiniones conservadoras.

Reuters, por ejemplo, reportó:

“La noticia de que el CEO de Tesla, Elon Musk, tomó un asiento en la junta directiva de Twitter hace que algunos empleados entren en pánico por el futuro de la capacidad de la empresa de redes sociales para moderar el contenido, dijeron fuentes internas de la compañía. @Reuters”

De acuerdo con el medio El American, “algunos de los trabajadores están considerando renunciar por no compartir la visión que tiene Elon Musk sobre la libertad de expresión”.

Incluso, una directiva de Substack, la exitosa plataforma de contenidos por suscripción en la que se han refugiado muchos de los creadores expulsados de medios de comunicación progresistas, le advirtió a los empleados de Twitter que renuncien, que no buscaran trabajo en su plataforma.

Adoctrinadores LGTB abandonan escuelas de La Florida

Pero las buenas noticias no se reducen al mundo virtual. En Florida la ley anti abuso homosexual que acaba de firmar el Gobernador católico de La Florida, Ron De Santis, está logrando mejores resultados de los esperados: no sólo se están limpiando los currículos escolares de las doctrinas de género, sino que profesores radicales están comenzando a abandonar el Estado de La Florida.

Todo maestro LGBTQ debería irse #Florida —Hay #teacher escasez en todas partes. #LGBTQ los maestros y el personal son bienvenidos en estados que no discriminan. Deberíamos tener una misión de rescate. #StopGOPHate

@drdeblk
” ‘No puedo enseñar en Florida’: los educadores LGBTQ temen las consecuencias de la nueva ley escolar”, dice este reportaje de NBC.

La ley en cuestión, la HB 1557, prohíbe el adoctrinamiento en cuestiones de orientación sexual o la identidad de género “desde el jardín infantil hasta el grado 3 o de una manera que no sea apropiada para la edad o el desarrollo de los estudiantes de acuerdo con los estándares estatales”.

Los padres podrán demandar a los distritos escolares por violaciones, daños y perjuicios, así como por los honorarios de abogados contra las escuelas que persistan en el adoctrinamiento LGTB.

Y el ejemplo de Florida se está volviendo viral. Legisladores en Georgia, Tennessee, Kansas e Indiana, entre otros, están preparando medidas similares .

“No nos detendremos aquí”, dijo Tiffany Justice, una de las madres que promovieron la ley en La Florida: “Si creen que tienen un problema con HB 1557 en Florida, esperen hasta que esté en los 50 estados. Y no nos detendremos hasta que lo sea”.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x