fbpx
Actualidad Provida Vida

¿Aborto seguro?

¿Aborto Seguro?
José Sosa
Escrito por José Sosa
¡Difunde la cultura de la Vida!

Orantes de 40 Días por la vida reportan ambulancias y ataúdes saliendo de clínicas de aborto legal.

¡Difunde la cultura de la Vida!

El pasado 8 de octubre voluntarios de 40 Días por la Vida Madrid -Campaña de oración por el fin del aborto en el mundo-, fueron testigos de esta triste escena. Dos ataúdes que salían de la famosa “clínica” privada Dator.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Este centro de aborto asegura que: “En Clínica Dator te atendemos con todas las medidas de seguridad para que puedas ejercer tu derecho al aborto con todas las garantías sanitarias. Vuestra salud es nuestra salud”.

“El mismo día que la ministra ha anunciado la gratuidad, universalidad y seguridad del aborto, se ha visto un ataúd saliendo de la clínica Dator, en una calle céntrica de la ciudad de Madrid.  El abortorio madrileño no ha parado durante estos meses. El negocio de la muerte sigue siendo rentable. Hoy, sin embargo, ese aborto que tanto ansía la ministra ni ha sido gratuito (pues ha costado dos vidas), ni ha sido seguro. Ante esta barbarie inhumana que algunos se empeñan en llamar derecho, sólo queda dar la cara.” 

-Pablo Mariñoso del El confidencial digita

De la misma forma, voluntarios de 40 Días Por La Vida Bogotá, “también presenciaron una triste escena cuando sacaban del centro abortista Oriéntame a una mujer que vieron entrar en buenas condiciones de salud y salir de allí en una ambulancia, quedando al descubierto que el mal llamado aborto seguro, no existe, porque lo único que tiene de seguro es que acaba siempre con la vida de un ser humano inocente y en muchos casos también con la vida de la madre.”

Estos hechos ponen al descubierto y muy claramente que “lo único seguro que tienen los abortos legales e ilegales es que al final de ellos alguien siempre termina muriendo, la mayoría de las veces es el bebé pero en muchos casos también fallece la madre como consecuencia del aborto seguro.”

Tomado del Instagram de Unidos por la Vida

View this post on Instagram

Desliza para ver 👉🏻👉🏻👉🏻 ¿ABORTO SEGURO? Lo único seguro que tienen los abortos legales e ilegales es que al final de ellos alguien siempre termina muriendo, la mayoría de las veces es el bebé pero en muchos casos también fallece la madre como consecuencia del aborto seguro. Ayer los voluntarios 40 Días por la Vida Madrid fueron testigos de esta triste escena. Dos ataúdes que salían de la famosa "clínica" privada Dator. Este centro de aborto asegura que "En Clínica Dator te atendemos con todas las medidas de seguridad para que puedas ejercer tu derecho al aborto con todas las garantías sanitarias. Vuestra salud es nuestra salud". Olvidando que el asesinato sistemático de inocentes no es un servicio de salud, y para muestra este trágico desenlace que no solo terminó con la vida del bebé sino también con la de su madre. Los voluntarios de 40 Días Por La Vida Bogotá, también presenciaron una triste escena cuando sacaban del centro abortista Oriéntame a una mujer que vieron entrar en buenas condiciones de salud y salir de allí en una ambulancia, quedando al descubierto que el mal llamado aborto seguro, no existe, porque lo único que tiene de seguro es que acaba siempre con la vida de un ser humano inocente y en muchos casos también con la vida de la madre. BASTA de tanto engaño feminista proabortista. Fuente: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/barbarie-institucional/20201008110754171161.html #DefendamosLaVida #VidaSíAbortoNo #CulturaDeVida #MéxicoCeleste #salvemoslas2vidas #provida #noalaborto #familia #sialavida #catholicheart #instacatolico #prolife #profamiliamiente #niunamenos #nadiemenos #salvemoslasdosvidas #argentina #vida #prolifegeneration ⁠ #beautiful #family #alllivesmatter #love #ProLifeMovement #chooselife #endabortion #makeamericagreatagain #maga #40Days4Life #blackconservative

A post shared by UNIDOS POR LA VIDA COLOMBIA (@unidosxlavida) on

¡YA BASTA DE LA MENTIRA DEL “ABORTO SEGURO”! que lo único que hace es dejar miles de muertes de inocentes a su paso con este gran negocio de la muerte.

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.