Lo único seguro del aborto ya sea legal o ilegal, es que seguro al final acaba con una vida y deja destruida a una madre, donde la mayoría de veces es el bebé quien muere, pero en muchos casos también fallece la madre como consecuencia del supuesto aborto seguro
El pasado 8 de octubre voluntarios de 40 Días por la Vida Madrid -Campaña de oración por el fin del aborto en el mundo-, fueron testigos de esta triste escena. Dos ataúdes que salían de la famosa «clínica» privada Dator.
Este centro de aborto asegura que: «En Clínica Dator te atendemos con todas las medidas de seguridad para que puedas ejercer tu derecho al aborto con todas las garantías sanitarias. Vuestra salud es nuestra salud».
De la misma forma, voluntarios de 40 Días Por La Vida Bogotá, «también presenciaron una triste escena cuando sacaban del centro abortista Oriéntame a una mujer que vieron entrar en buenas condiciones de salud y salir de allí en una ambulancia, quedando al descubierto que el mal llamado aborto seguro, no existe, porque lo único que tiene de seguro es que acaba siempre con la vida de un ser humano inocente y en muchos casos también con la vida de la madre.»
Estos hechos ponen al descubierto y muy claramente que «lo único seguro que tienen los abortos legales e ilegales es que al final de ellos alguien siempre termina muriendo, la mayoría de las veces es el bebé pero en muchos casos también fallece la madre como consecuencia del aborto seguro.»
Tomado del Instagram de Unidos por la Vida
¡YA BASTA DE LA MENTIRA DEL «ABORTO SEGURO»! que lo único que hace es dejar miles de muertes de inocentes a su paso con este gran negocio de la muerte.