Actualidad Provida Vida

“Aborto es quitar una vida”, expresó un Influencer con millones de seguidores en Tik Tok

naim
Escrito por JOSE SOSA

“A mí nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida”, expresó Naim después de aceptar el hecho que por expresarse en contra del aborto “un montón de gente está en contra ahora mismo diciéndome miles de cosas”.


Un joven Influencer con más de 26 Millones de seguidores en Tik Tok, causó revuelo después de haber expresado abiertamente su postura sobre el aborto.

El joven de 19 años de Mallorca, España, es popular en el sitio de redes sociales TikTok, donde crea videos cortos y entretenidos sobre su vida, música, bailes, bromas y más.

El pasado mes de mayo, Naim Darrechi por medio de un video en Tik Tok compartió su apreciación diciendo que “estamos claros que un aborto es interrumpir una vida, ¿no? Es decir, cuando una mujer está embarazada, ok, si ella no toma nada, no aborta, el ciclo natural va a ser que de ahí salga una vida”.

@naimdarrechi

Una gota de agua en Marte es vida,pero un latido de corazón en la tierra es un feto.

♬ sonido original – Naim Darrechi🏆

El famoso Tik Toker también expresó que uno de los argumentos más grandes para Justificar el aborto era decir “no, pero el feto no sufre, eso es una cosa que ahí no tiene nada, es que no sufre.”

A lo cual él mismo respondió:

“Aquí la cuestión no es si sufre o no. Aquí la cuestión es que se está arrebatando una vida”

-Naim Darrechi

A mí nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida”, expresó Naim después de aceptar el hecho que por expresarse en contra del aborto “un montón de gente está en contra ahora mismo diciéndome miles de cosas”.

“Yo puedo entrar a tu casa a poner el gas, ¿vale?, y quitarte el gas sin que sufras realmente. A mí me van a caer 30 años por asesinato y alguien que aborta, que se supone que es el mismo hecho, no solo es gratis sino que lo pagamos nosotros de nuestros impuestos”, Concluyó en ese video.

Aborto Por Violación

De la misma manera Naim abordó la causal de aborto por violación respondiendo una pregunta de uno de sus seguidores, el cual se mostró en contra de esta práctica.

El Joven -señalando el vientre de una mujer- preguntó: “¿Qué culpa tiene la persona que llevas aquí?,  “¿De verdad crees que va a ser mala persona?”.

@naimdarrechi

Responder a @antonio_yobano1 solo es mi opinión ❤️

♬ sonido original – Naim Darrechi🏆

Entre otras cosas, también señaló que “ponerle otro trauma (a la madre) y no ayudarla y tal, yo creo que no es la mejor solución. Porque al final el bebé, el nene, no tiene la culpa de nada”.

Apreciar la paternidad

Darrechi en otro de sus videos también animó a sus jóvenes seguidores a esperar la paternidad y apreciar a los hijos que tendrán algún día.

“Dar vida a alguien, y además tener la responsabilidad de criarlo, y poder enseñarlo y guiarlo, es lo más hermoso y precioso del mundo”, concluyó.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.