Actualidad

“A qué Iglesia va” María Fernanda Cabal, pregunta Edward Rodríguez

“A qué Iglesia va” María Fernanda Cabal, pregunta Edward Rodríguez
Escrito por Redacción R+F

El duquismo está dispuesto a dar la pelea por las bases del Centro Democrático, y tratará de oponerse al liderazgo natural de María Fernanda Cabal, revela el exsenador uribista Edward Rodríguez en una entrevista publicada el pasado 31 de octubre.

Rodríguez no sólo culpa a Uribe de la derrota de su campaña al senado, sino que ataca el rumbo de del Centro Democrático, que considera se está inclinando por la extrema derecha: “Hoy el Centro Democrático es un partido excluyente, de élites, donde dicen que se defiende unos valores, pero simplemente todo se queda en palabras”, advirtió Rodríguez.

Tendencia que al interior del partido identifica con María Fernanda Cabal:

SEMANA: ¿Cree que Uribe, su mentor político, está en la extrema derecha?

E. R.: No. Al contrario, Uribe siempre ha sido una persona liberal en sus convicciones y de principios conservadores. Ese es mi llamado, que vuelva a retomar eso, que atraiga a sectores que se perdieron. La ciudadanía está buscando agendas nuevas, pero se quedaron en el pasado. Uno ve a María Fernanda Cabal hablando de Dios y uno se pregunta: ¿a qué iglesia va? Porque no es solamente hablar, es sentir el amor de Dios y el respeto por él, sin excluir a nadie. El partido es una colectividad en la que, si usted no es nieto de un expresidente, no vale nada. Hay que reflexionar porque la ciudadanía no se siente identificada con esas élites.

Fuente: “El Uribe que conocimos no es el mismo y eso nos duele”: El excongresista Edward Rodríguez cada vez más lejos del Centro Democrático

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x