fbpx
Actualidad Familia

60.000 firmas contra Hallmark: ¡Ya no es un canal familiar!

hallmark lesbian
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Una campaña de firmas contra el canal Hallmark por ceder ante la presión del lobby LGTB, que le pedía incluír parejas homosexuales entre los personajes del canal, ya ha recogido 60 mil apoyos.

El canal tradicionalmente ha estado asociado a valores cristianos, y era visto con una opción “segura” para padres de familia que quieren proteger a sus hijos de la avalancha pro homosexual en los medios de comunicación.

La película “Bodas cada fin de semana”, cuenta la historia de una pareja heterosexual, Nate and Brooke, que se convierten en amigos de boda, al asistir a varios matrimonios de amigos en común, pero pronto su relación se hará más profunda.

Entre las parejas de amigos que se “casan” estaría una conformada por dos mujeres, con lo cual el canal marca una posición a favor de la agenda gay, que pretende normalizar la homosexualidad y plantearla como una alternativa equivalente a la familia fundada en la unión de un hombre y una mujer.

La petición resalta que si Hallmark decide crear una línea de contenidos LGTB en su parrilla, dejará de ser un refugio de contenidos para el público conservador y de valores cristianos, y por eso  muchas personas dejarán de ver el canal.

Aunque el canal argumentó que su inteción era hacer que todos se sintieran bienvenidos en su canal, sus seguidores en redes sociales le respondieron en ahora son muchos más los que ya no se sienten bienvenidos en su canal:

 

Estos son los cortos publicitarios del programa:

 

Fuente: Hallmark Channel Triggers Backlash After Featuring Homosexual Wedding in Upcoming Movie |

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.