La explosión durante una celebración de la «Santa Muerte» en Catemaco, Veracruz, ha vuelto a poner en evidencia los peligros de este culto satánico que, según advierte el P. Juan Carlos Pellico Valente, exorcista de la Diócesis de Orizaba, tiene «consecuencias graves».
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El accidente, captado en video el 27 de noviembre, se produjo mientras se transportaban imágenes de la «Santa Muerte». La explosión de artefactos pirotécnicos dejó dos personas gravemente heridas, una de las cuales perdió una pierna.
Según explica el P. Pellico Valente, la «Santa Muerte» es un culto que surgió en Catemaco, considerada la «cuna» de los brujos en México, promovido por sectas satánicas locales. Para 2006, el popular barrio de Tepito en la Ciudad de México se había convertido en el centro nacional de esta peligrosa manifestación satánica que actualmente crece en Estados Unidos.
El sacerdote advierte que «se ha comprobado que las sectas satánicas son las principales promotoras de extender su ‘devoción'» a la «Santa Muerte», por lo que hace un llamado a estar alertas ante un culto con vínculos demoníacos que puede tener consecuencias fatales como la explosión en Catemaco.
Fuente:Explosión durante celebración de la Santa Muerte deja 2 heridos en México | ACI Prensa
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: