Amor Total Vida

¿Qué significa decir #VivozNuncaOff?

ProdeinVida
Escrito por ProdeinVida

“Vivoz nunca off” es el eslogan del Congreso Internacional de Jóvenes Provida: Vivamos el amor auténtico, que se realizará del 8 al 9 de septiembre en La Ceja, Antioquia. Pero sabes ¿qué significa esto?

Es más fácil de entender de lo que crees. Decir que estamos “Vivoz nunca off” hace referencia a que  no apagamos la vida y que la defendemos no solo del aborto o la eutanasia, sino también de todo lo que la cultura de muerte te está ofreciendo día a día.

En tan solo 2 días estaremos en La Ceja, Antioquia, hablando de Amor Auténtico, la cultura de la muerte, Humanae vitae, revolución sexual, entre otros temas en los que la premisa principal será defender la vida y decir que estamos #VivozNuncaOff.

El Congreso Internacional de Jóvenes Provida: Vivamos el amor auténtico, será un espacio en que ponentes como Gabriele Kuby, María Ester Téllez y  Jordy Pacheco, entre otros, compartirán  y enseñarán a los jóvenes lo importante de defender la vida y ayudar a que los demás entiendan esto.

Aún tienes tiempo, inscríbete, ven y vive una experiencia que cambiará tu vida, mostrándote lo importante de vivir un amor auténtico.

Sobre el Autor

ProdeinVida

ProdeinVida

Desde Prodein Vida se busca ayudar y formar a las personas para que defiendan la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Explicando temas como la Humanae Vitae, amor auténtico, defensa de la vida e ideología de genero.

Qué opinas: