Vida

El anuncio proaborto más revelador

Este video es un fiel reflejo de la mentalidad abortista. Al fin y al cabo la mal llamada “Interrupción Voluntaria del Embarazo” se trata de una sola cosa: matar lo más bello que hay en el mundo.

La desconexión con la realidad que ocurre en la mente de los promotores del aborto legal se refleja en este video producido por una organización dedicada a promover ideas “progresistas”, y en el caso concreto de esta campaña publicitaria, para conseguir respaldo político para la entidad más influyente del lobby proaborto en el mundo, Planned Parenthood, que es una especie de casa matriz para Profamilia (Colombia).

El video se enfoca en una preciosa bebé, quien -según el anuncio- debe ser amada. Lo interesante de esta publicidad es que revela cómo en la mentalidad abortista las personas sólo pueden ser amadas si son deseadas, si son el resultado de una elección, es decir, el valor de la vida de una hermosa bebé como la que sale en la foto depende finalmente de si “sirven” para complacer a otra persona.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

El que los “creativos” y el grupo que financió la publicidad no se hayan dado cuenta de lo macabro de su mensaje, revela cómo la ideología termina desconectando a las personas de la realidad, llevándolas a justificar cualquier causa por inhumana y antinatural que pueda llegar a ser.

Sin embargo, los usuarios de Youtube sí notaron la crueldad implícita en la campaña y expresaron su rechazo masivamente, pues al revisar las reacciones al video aparece que sólo tiene 35 “me gusta” (tal vez del personal de la empresa que lo encargó), y casi 3.000 “no me gusta”.

La involuntaria sinceridad de esta campaña deja en evidencia cómo la legalización del aborto, y la cultura que crea a su alrededor, está relacionada con una visión narcisista, egoísta y utilitarista de la persona humana, es decir, exactamente lo opuesto al amor.


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe (razonmasfe@gmail.com)

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: