Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que prohíbe a las personas transgénero participar en deportes femeninos.
«En los últimos años, la izquierda radical ha impulsado una campaña para erradicar el concepto de sexo biológico y reemplazarlo con una ideología transgénero militante«, señaló Trump antes de firmar el decreto.
Agregó que «a partir de ahora, los deportes femeninos serán solo para mujeres biológicas«, evitando la competencia desequilibrada entre quienes nacieron como hombres biológicos y las mujeres biológicas, reales.
De igual manera, y ante la imposición de las políticas DIE («Diversidad, Igualdad y Equidad»), la semana pasada Trump terminó con los procedimientos de afirmación de género en menores de 19 años que, sin una base de evidencias mínima y sólida, son presentados como «medicina» y así legitiman su aplicación haciendo caso omiso de las desastrosas consecuencias en las vidas de las personas. También puso orden en las Fuerzas Armadas al eliminar los programas de «diversidad e inclusión».