viernes, agosto 22, 2025
11.5 C
Bogota

«Si crees en los demás y haces lo correcto, no necesitamos a Dios», dice presentador «católico» de CNN’s

El presentador de CNN Chris Cuomo, quien dice ser católico, dijo el 26 de junio en su programa «Prime Time»

«Si creen el uno en el otro y  hacen lo correcto para ustedes mismos y para su comunidad, este país va a estar mejor», dijo. «No necesitas ayuda de arriba. Está dentro de nosotros«.

 

Su declaración va en línea con lo expresado por su hermano, el Gobernador de Nueva York, quien explicó que había logrado mejoras en la crisis por el coronavirus sin la ayuda de Dios:

«El número ha bajado porque bajamos el número…Dios no hizo eso. La fe no hizo eso. El destino no hizo eso. Mucho dolor y sufrimiento hicieron eso…Así es como funciona. Es matemática. Y si no continúa haciendo eso, verá que ese número vuelve a subir. Y eso será una tragedia si ese número vuelve a subir».

A pesar de ser un activista a favor del aborto y en contra de la familia natural, Cuomo escribió en Twitter en 2016:

«Soy católico. La fe no es algo que esconder ni un requisito para nada».

En la revista Glamour explicó sobre lo fácil que es para él separar la «fe» de sus verdaderas convicciones:

«Mi familia es católica. Conozco bien las enseñanzas católicas. Ha sido fácil para mí separar mi fe de las leyes de nuestro país porque no vivimos en una teocracia…Vivimos en un estado democrático y secular, donde no tenemos la obligación de imponer tu fe en los demás. Es exactamente lo contrario: la democracia consiste en asegurarse de que nadie te pueda imponer sus creencias ni sobre nadie más. En una democracia, confiamos en la ciencia y los datos para guiar nuestras decisiones».

En realidad la fe «progresista» que Cuomo y muchos otros «católicos» viven, exige negar la evidencia científica sobre la existencia de un ser humano desde la concepción, o la complementariedad biológica entre un hombre y una mujer, así como su trascendencia para el futuro de cualquier grupo social.

Cuomo también llama a los provida como activistas «anti libertad de la mujer» y dice pensar que «el catolicismo, francamente desprecia a la mujer».

Fuente: CNN’s ‘Catholic’ Chris Cuomo: Americans don’t need ‘help from above’ | News | LifeSite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

Madrid, epicentro del activismo “teológico” LGTBI con la anuencia arzobispal

Madrid acogerá la quinta Asamblea de católicos LGTBI del 21 al 25 de agosto, con apoyo del cardenal Cobo. Participarán el teólogo James Alison y la consultora sinodal Cristina Inoges.

“Mi mayor anhelo”: influencer protestante declara creer en la presencia real de Jesús en la Eucaristía

El influencer cristiano Will Bogdan sorprende en redes sociales al declarar su creencia en la Presencia Real de la Eucaristía, pese a ser protestante.

Los jóvenes y la Misa Tradicional: ¿La Misa Novus Ordo desacralizó la liturgia? Esto piensa el Cardenal Burke

El cardenal Burke afirma que los jóvenes católicos se sienten atraídos masivamente por la misa tradicional debido a su belleza y sacralidad, destacando la clara presencia de Cristo en el rito antiguo.

Del ocultismo a la fe: la impactante historia de una mexicana a la que Dios liberó

Luisa Lomelí, exinstructora de prácticas de Nueva Era, confiesa haber consagrado familias a Satanás inconscientemente. Tras años de sufrimiento, encontró sanación en la fe católica y ahora advierte sobre estos peligros.

Una feligrés rescata la hostia consagrada en medio de brutal ataque a una capilla en Valencia

Una mujer rescató la hostia consagrada durante un violento ataque en una capilla valenciana, donde una persona con supuestos problemas mentales causó destrozos y agredió a varios fieles.

Temas

Este viernes el Papa León XIV convoca a un día de ayuno y oración por la paz

👉 Te explicamos como vivir esta invitación del papa León XIV en esta jornada por la paz, coincidiendo con la festividad de María Reina de la Paz.🙏Santa María, Reina de la Paz, ruega por Colombia y por el mundo🙏

Turistas judíos destruyen cruz en Gales para formar una Estrella de David

Turistas judíos desmantelaron una cruz cristiana de 60 pies en una colina galesa para crear una Estrella de David, provocando indignación local. El símbolo cristiano llevaba más de 50 años en el lugar.

“Un milagro”: Marion Maréchal y su esposo, ilesos en un grave accidente automovilístico en Italia

La política francesa Marion Maréchal y su esposo Vincenzo Sofo sobreviven milagrosamente a un accidente frontal en Calabria cuando otro vehículo intentó esquivar un animal.

Científicos chinos desarrollan robots con úteros artificiales para "dar a luz" bebés

Científicos chinos desarrollan úteros artificiales robotizados que podrían gestar bebés humanos desde la concepción hasta el parto. El proyecto está en "fase madura" y costará 13.929 dólares.

Madrid, epicentro del activismo “teológico” LGTBI con la anuencia arzobispal

Madrid acogerá la quinta Asamblea de católicos LGTBI del 21 al 25 de agosto, con apoyo del cardenal Cobo. Participarán el teólogo James Alison y la consultora sinodal Cristina Inoges.

Del ocultismo a la fe: la impactante historia de una mexicana a la que Dios liberó

Luisa Lomelí, exinstructora de prácticas de Nueva Era, confiesa haber consagrado familias a Satanás inconscientemente. Tras años de sufrimiento, encontró sanación en la fe católica y ahora advierte sobre estos peligros.

Trump intercede por el activista católico Jimmy Lai antes de su sentencia

Donald Trump promete hacer todo lo posible por liberar al activista católico Jimmy Lai, encarcelado desde 2020 en Hong Kong bajo la Ley de Seguridad Nacional china.

Juez trans del Reino Unido apela ante el Tribunal Europeo la sentencia que reconoció que «el sexo es biológico»

Victoria McCloud, primera jueza transgénero británica, apela al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para revocar el fallo del Supremo que afirma que el sexo es binario.

Relacionados

Secciones