Sexualidad Vida

“Sin procreación el sexo no tiene sentido”, dice Elon Musk, creador de Testla y Space x

“Sin procreación el sexo no tiene sentido”, dice Elon Musk, creador de Testla y Space x
Escrito por Redacción R+F

El cofundador y director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, defendió los conceptos centrales de Humanae Vitae en una entrevista de Lex Fridman en 2019.

A pesar de no ser creyente, en una entrevista Musk defendió uno de los puntos más desafiantes de la doctrina de la Iglesia: la inseparabilidad de los fines unitivo y procreativo de el acto conyugal.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La entrevista fue realizada por Lex Fridman y el tema era la Inteligencia Artificial.

Sin embargo, en un momento de la conversación aprovechó para explicar por qué el sexo anticonceptivo es “estupido”:

“Una cantidad inmensa de pensamiento – de verdad un gigantesco esfuerzo intelectual – se ha dedicado al sexo sin propósito, sin procreación. Y en realidad es una actividad bastante tonta en ausencia de procreación. Es algo tonto ”

Esta no es la primera vez que Elon Musk habla positivamente de la procreación. El director ejecutivo de Tesla, de 50 años, dijo a Independent en 2020 que “la gente necesita tener más bebés”.

“Creo que los bebés son súper geniales y la gente realmente necesita tener más bebés porque, parece obvio, pero si la gente no tiene suficientes bebés, la humanidad desaparecerá”, dijo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.