Sexualidad Vida

“Sin procreación el sexo no tiene sentido”, dice Elon Musk, creador de Testla y Space x

“Sin procreación el sexo no tiene sentido”, dice Elon Musk, creador de Testla y Space x
Escrito por Redacción R+F

El cofundador y director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, defendió los conceptos centrales de Humanae Vitae en una entrevista de Lex Fridman en 2019.

A pesar de no ser creyente, en una entrevista Musk defendió uno de los puntos más desafiantes de la doctrina de la Iglesia: la inseparabilidad de los fines unitivo y procreativo de el acto conyugal.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La entrevista fue realizada por Lex Fridman y el tema era la Inteligencia Artificial.

Sin embargo, en un momento de la conversación aprovechó para explicar por qué el sexo anticonceptivo es “estupido”:

“Una cantidad inmensa de pensamiento – de verdad un gigantesco esfuerzo intelectual – se ha dedicado al sexo sin propósito, sin procreación. Y en realidad es una actividad bastante tonta en ausencia de procreación. Es algo tonto ”

Esta no es la primera vez que Elon Musk habla positivamente de la procreación. El director ejecutivo de Tesla, de 50 años, dijo a Independent en 2020 que “la gente necesita tener más bebés”.

“Creo que los bebés son súper geniales y la gente realmente necesita tener más bebés porque, parece obvio, pero si la gente no tiene suficientes bebés, la humanidad desaparecerá”, dijo.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x