fbpx
Familia Sexualidad

Es “educativa”, dice el diario de los obispos italianos sobre la película “Cuties”

Cuties Faggioli 17092020
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Varios medios de comunicación católicos han verificado con estupefacción la defensa que el diario Avvenire de propiedad de los obsipos italianos, ha hecho de la película de Netflix “Cuties” (Guapis).

“No se explica la campaña contra Netflix” dice el crítico de cine Andrea Fagioli, quien  asegura que la película “no gira en torno a una ‘escandalosa sexualización de adolescentes’ ni obviamente ‘incentiva la pedofilia’ como han escrito algunos de los más de 600 mil firmantes de una petición contra Netflix”, en referencia a la campaña de CitizenGo.

Inmediatamente atacó a los millones de padres de familia indignados que han expresado su rechazo a la película, diciendo que “o no lo han visto o se han limitado a ver el cartel. O quizá no lo hayan entendido o lo hayan visto desde un punto de vista incorrecto”.

“Hablan, incluso en lenguaje soez, pero luego demuestran que no saben nada de sexo o que no les importa si se les considera equivocados”, dice Fagioli en respaldo a “Cuties”.

Como señala acertadamente Infovaticana, el punto de vista “correcto”, para la línea editorial del episcopado italiano sería que es digno “ver a niñas de 11 años en actitudes de ‘strippers’ porque es en realidad una denuncia a la sexualización de la infancia”.


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.