lunes, septiembre 1, 2025
11.4 C
Bogota

¡No le fallen a la Vida!

Señora Elsa Noguera, gobernadora electa del Atlántico, con un respaldo de 687,101 votos. Testimonio de resiliencia y perseverancia.

Señor Jaime Pumarejo, alcalde electo de Barranquilla, con el voto de confianza de 309,300 barranquilleros. Ejemplo de gerencia con rostro humano.

Señor Vicente Blel Scaff, gobernador electo de Bolívar, con el apoyo de 384, 171 ciudadanos. Juventud y ganas de sembrar futuro.

La Vida merece una oportunidad en Colombia.

Señor Alejandro Fúneme, alcalde electo de Tunja, líder democrático reconocido por 29,429 electores. Inteligencia y corazón.

Señor Víctor Manuel Tamayo, gobernador electo de Risaralda, con la confianza de 161,992 hijos de la tierra del Otún. Experiencia y Fe en unos valores arraigados.

Señor Luis Carlos Velásquez, gobernador electo de Caldas, elegido por 208,757 caldenses. Trayectoria y trabajo serio en las comunidades.

Señores Concejales electos de Bogotá por Colombia Justa Libres, con 101,016 votos. Fidelidad a unos principios que no se negocian.

Señor Andrés Forero Medina, del Partido Centro Democrático, Concejal electo de Bogotá con 32,012 votos. Escucha oportuna y acción cívica permanente.

Señora Sara Jimena Castellanos, a nombre del Partido Liberal, Concejal electa de Bogotá con 35.750 votos. Legado de sucesivas batallas por los no nacidos.

Sin Dios, no hay referentes superiores en el manejo de lo público.

Concejales electos de Medellín por el Partido Centro Democrático, elegidos por 168,736 ciudadanos. Voceros de un pueblo que nunca se rinde en la defensa de sus creencias profundas.

Señor Alfredo Ramos, quien aceptó la curul del Concejo de Medellín, luego de perder la Alcaldía de la capital antioqueña. Esposo, padre, hijo y hermano.

Señores diputados electos de Antioquia por el Centro Democrático, con el respaldo de 408,905 votos. Representantes de una tierra libre y defensora de la familia de papá y mamá.

Señor Andrés Guerra, nuevo diputado antioqueño tras perder la Gobernación. Compromiso con la vida de los más vulnerables.

Señor Milton Rodríguez del Partido Conservador, concejal electo de Cali, con 11,462 votos. Testigo de milagros humanos en lugares donde reina la solidaridad.

Señora Natalia Lasso por Colombia Justa Libres, concejal electa de Cali con 33,112 votos. Expresión democrática del despertar de las virtudes en la sucursal del Cielo.

A una sola voz: La vida, primera prioridad de Colombia.

Señor Roberto «Chontico» Ortíz, nuevo concejal de Cali, tras perder la Alcaldía. Disciplina, emprendimiento y resultados.

Señor Farid Larrahondo, diputado electo del Valle, por el Parido Colombia Justa Libres, con 64,322 votos. Esperanza de mejores días para miles de ciudadanos hastiados de malos representantes.

Señor Mario Del Castillo, con 10,965, gran defensor de la vida, representando a la coalición del Centro Democrático con Mira, es diputado electo de la Asamblea de Bolívar. Eficiencia en el manejo de lo público.

Señor Jonatan Sánchez, diputado de la Asamblea de Boyacá, tras perder la Gobernación. Reciedumbre en la defensa de las tradiciones más queridas.

Con 12,530 votos el Partido Colombia Justa Libres alcanza una curul en el Concejo de la ciudad bonita y allá defenderá la vida, la familia y los valores. Carácter y determinación.

Jesús Garzón Rojas, Conservador con mucha experiencia en el concejo, repite curul, arrastrado por la importante votación obtenida por la coalición de su partido con Mira, de 17,357 votos. Autoridad moral y excelencia.

Porque los recomendamos, les recordamos su compromiso con la Vida, señores gobernadores, alcaldes, diputados y concejales electos.

Clara Vega, de Cambio Radical, galardonada como la mejor diputada del Huila en el 2018, obtuvo su reelección con 10,724 votos. Mujer fuerte, cuyo liderazgo en las comunidades es prenda de garantía.

Carlos Ramiro Chavarro, quien perdió la Gobernación del Huila, es nuevo Diputado, con la convicción de dar la pelea por lo que cree desde la cuna.

Haciendo uso del Estatuto de la Oposición, Luis Miguel Cotes acepta la curul en el Concejo. Trabajo y presencia permanente en el Magdalena.

¿CÓMO HABLAR DE SEGURIDAD, EMPLEO, MUJER, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO O DESARROLLO SOSTENIBLE SI NO SE DEFIENDE LA VIDA?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

Diócesis de Helsinki no tiene con qué atender el creciente número de fieles

La única diócesis católica de Finlandia enfrenta escasez de recursos mientras su población crece. Con solo 28 sacerdotes para 30.000 fieles, necesita urgentemente fondos, clero y espacios para Misas.

Escándalo en Francia: autoridades eclesiásticas prohíben rezar el rosario en la catedral de Valence

La Diócesis de Valence prohíbe el acceso a la catedral a fieles que rezan el rosario. Un guardia impidió la entrada y colocó un cartel discriminatorio, generando indignación en la comunidad católica.

¿“Católicos LGBT”? El encuentro promovido por aliados de James Martin

El Vaticano será sede de un «encuentro internacional de católicos LGBT» el 5 de septiembre, que incluirá una vigilia con una cruz arcoíris y una peregrinación jubilar con mil participantes.

Polémico sacerdote influencer, nombrado para las comunicaciones de la diócesis de Buga, Colombia

La diócesis de Buga nombró al polémico padre Víctor Hugo Gaviria, conocido como "Padre Torvic", como nuevo delegado de comunicaciones, generando controversia no sólo por su perfil más mediático que pastoral, sino por sus controvertidas declaraciones sobre temas doctrinales.

El Vaticano elimina la peregrinación de la FSSPX del calendario oficial del Jubileo de 2025

El Vaticano elimina de su calendario oficial del Jubileo 2025 la peregrinación de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, pese a su inclusión inicial y participación histórica en eventos similares.

Temas

Régimen de Nicaragua intensifica la persecución religiosa: ha prohibido más de 16.500 manifestaciones católicas

Más de 16.500 procesiones prohibidas y 1.010 ataques contra la Iglesia Católica en Nicaragua bajo el régimen de Ortega-Murillo, revela nuevo informe de Martha Patricia Molina.

¿Es hora de ilegalizar el transgenerismo? La negación de la realidad y sus consecuencias devastadoras

El lenguaje mal utilizado ha justificado atrocidades históricas y ahora alimenta la industria transgénero, que mueve miles de millones en cirugías y terapias hormonales, alejando a la sociedad de la realidad biológica.

Influencer británica muere por suicidio asistido tras no superar el dolor por la muerte de su hija

Amanda Bloom, influencer británica de 65 años, viajó a Suiza para someterse a un suicidio asistido tras no superar la muerte de su hija Jenny, fallecida por un tumor cerebral en 2017.

Obispo mexicano 'concelebra' misa con anglicana lesbiana en 'matrimonio' homosexual que recibió la Eucaristía

Una pastora anglicana lesbiana participó activamente en una misa católica en México junto al obispo Raúl Vera López, contraviniendo la ley canónica al “consagrar” y predicar durante la ceremonia.

El mayor acceso a la píldora abortiva facilita los abortos forzados

Las políticas de Obama y Biden han facilitado el acceso a la píldora abortiva, lo que está permitiendo que hombres abusadores y otras personas fuercen a las mujeres a abortar.

El asesino de Minneapolis reniega de su identidad trans: “Me lavaron el cerebro”

Robert Westman, joven trans de 23 años que cambió legalmente su identidad a Robin, es el principal sospechoso del crimen ocurrido en una escuela católica de Minneapolis.

Trump amenaza con acciones legales contra los Soros por presunto apoyo a protestas violentas

Trump apoya enjuiciar a George Soros y su hijo Alexander por presuntamente financiar protestas violentas contra sus políticas migratorias. La Open Society Foundation niega las acusaciones.

Andy Cohen llama «tonta» a Martina Navratilova por decir que la gestación subrogada está «mal»

La tenista Martina Navratilova criticó la gestación subrogada calificándola como "errónea", lo que provocó una fuerte respuesta del presentador Andy Cohen, quien tiene dos hijos por este método.

Relacionados

Secciones