Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El pasado sábado por la noche, un hombre que salía de un local de comidas rápidas en el centro de Palma de Mallorca, fue víctima de acoso sexual por parte de una mujer en aparente estado de embriaguez.
Según relatan los testigos, la mujer se abalanzó repentinamente sobre el transeúnte, realizando movimientos sensuales y tratando de besarlo y tocarlo de forma inapropiada. «Estaba totalmente fuera de sí, se le notaba que no estaba en sus cabales», comentó uno de los presentes.
En el video difundido en redes sociales, se aprecia cómo la mujer se despoja de su ropa y se lanza sobre el hombre, mientras éste trata de zafarse de la situación. Varios viandantes tuvieron que intervenir para separar a la fémina del transeúnte.
«Fue un episodio bochornoso. La mujer estaba completamente ebria y no parecía darse cuenta de lo que estaba haciendo. El pobre hombre no sabía cómo quitársela de encima», declaró una testigo presencial de los hechos.
Este lamentable incidente ha provocado indignación en las redes sociales, donde se criticó duramente a la mujer por su comportamiento inaceptable. Así mismo, se pidió comprensión y apoyo para la víctima.
«Si los roles hubieran sido invertidos, esto habría sido un escándalo nacional. Pero como es una mujer acosando a un hombre, muchos lo tomaron a broma. Hay que condenar toda forma de acoso sexual, venga de quien venga», escribió un usuario en Twitter.
Por el momento se desconoce si el hombre interpuso alguna denuncia contra su agresora. Las autoridades locales no se han pronunciado sobre este bochornoso incidente ocurrido en plena vía pública.