Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Una encuesta nacional muestra que el 59% de los votantes apoya la prohibición federal de la transición de género en niños. Según Noble Predictive Insights, una prohibición nacional de la transición de menores sería apoyada por el 36% de los demócratas y el 56% de los independientes, e incluso por una pequeña mayoría de jóvenes (52%).
Una gran cantidad de evidencia muestra que «afirmar» la confusión de género conlleva graves daños, especialmente cuando se hace con niños impresionables que carecen del desarrollo mental, la madurez emocional y la experiencia de vida para considerar las consecuencias a largo plazo de las decisiones que se les imponen, o el pleno conocimiento sobre los efectos a largo plazo de los procedimientos quirúrgicos y químicos transformadores de la vida y a menudo irreversibles.
Los estudios encuentran que más del 80% de los niños que experimentan disforia de género la superan por sí mismos al final de la adolescencia, y que incluso la «reasignación» quirúrgica completa a menudo no logra resolver la mayor tendencia de las personas con confusión de género a participar en autolesiones y suicidios, y puede incluso exacerbarla, incluyendo el reforzar su confusión y descuidar las causas reales de su angustia mental.
Muchos «destransicionadores» ignorados, personas que intentaron vivir bajo una «identidad de género» diferente antes de aceptar su sexo, dan fe del daño físico y mental de reforzar la confusión de género, así como del sesgo y la negligencia del establecimiento médico sobre el tema, muchos de los cuales adoptan un enfoque activista de su profesión y comienzan los casos con una conclusión predeterminada de que la «transición» es la mejor solución.
La candidata presidencial demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, está haciendo campaña para continuar con las políticas radicales pro-LGBT de la administración Biden, respaldando específicamente la llamada «Ley de Igualdad» que otorgaría a los hombres «transgénero» acceso a los espacios privados de las mujeres, como baños, vestuarios y refugios, exigiría a los empleadores y escuelas que usen los «pronombres preferidos», permitiría que los hombres con confusión de género compitan en deportes femeninos, y obligaría a los profesionales de la salud a facilitar los «cambios de sexo», incluso en niños, han advertido los conservadores.
Su oponente republicano, el ex presidente Donald Trump, se ha comprometido a «convertir en delito grave que cualquier profesional médico realice una cirugía en un menor sin el consentimiento de los padres», junto con oponerse a la financiación de los contribuyentes para los procedimientos.
Fuente: National poll shows 59% of voters support federal ban on gender transitioning of children – LifeSite