Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Según el comentarista conservador Robby Starbuck, la empresa de herramientas Stanley Black & Decker es la más reciente compañía estadounidense en poner fin a sus políticas «woke» (progresistas).
Starbuck publicó los cambios de la compañía en su cuenta de X, afirmando que la empresa cambió de rumbo después de que él les escribió que planeaba exponer sus políticas progresistas.
Big news: Last week I messaged executives at @StanleyBlkDeckr to let them know that I was planning to expose their woke policies. They also own DEWALT and Craftsman. Instead, they’re preemptively changing policy.
— Robby Starbuck (@robbystarbuck) September 16, 2024
Here are the changes:
• Ending participation in the @HRC’s woke… pic.twitter.com/nI3PpsGbhW
Los cambios incluyen:
– Poner fin a su participación en el sistema de crédito social Corporativo de Igualdad del @HRC.
– Desmantelar todo su departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).
– No más programas de capacitación basados en DEI.
– No más donaciones a eventos divisivos.
– A partir de ahora los grupos de recursos empresariales (BRG) estarán abiertos a todos los empleados, ya no se enfocarán en raza u orientación sexual sino en el negocio central.
– No más metas de diversidad de proveedores.
– Reevaluarán su cobertura para niños en transición cuando llegue el período de renovación de su póliza de seguro médico.
La publicación dice, entre otras cosas:
«Nuestras campañas son tan eficaces que estamos logrando que organizaciones multimillonarias cambien sus políticas sin que yo siquiera publique nada, simplemente por el temor que tienen de ser la próxima empresa que expongamos.
El panorama de las corporaciones estadounidenses está cambiando rápidamente hacia la cordura y la neutralidad. Ahora somos la tendencia, no la anomalía. Estamos ganando y uno por uno devolveremos la cordura al mundo corporativo estadounidense.
Hasta ahora me han ayudado a cambiar la política corporativa en Tractor Supply, John Deere, Harley Davidson, Polaris, Indian Motorcycle, Lowe’s, Ford, Coors y ahora Stanley Black & Decker. Somos una fuerza a tener en cuenta y no nos detendremos hasta que la concienciación se extinga».
Stanley Black & Decker es dueña de múltiples empresas de herramientas, incluyendo Dewalt, Stanley, Black & Decker y Craftsman, reporta Starbuck.
Antes de los cambios, la compañía había provisto cobertura para procedimientos de «transición» de género para menores. Starbuck afirma que la empresa está reevaluando esta cobertura.
Starbuck es responsable de alentar a Lowes, Tractor Supply Co, Ford, Jack Daniels, Coors Light y Harley-Davidson a poner fin a políticas progresistas radicales, como CatholicVote ha informado anteriormente.
Fuente: Tool company Stanley Black and Decker most recent company to end ‘woke’ policies