viernes, agosto 22, 2025
11.5 C
Bogota

¿Cómo detener al comunismo?

Diariamente el país avanza a pasos agigantados hacia el comunismo, aunque muchos compatriotas, anestesiados por los medios de comunicación, no alcancen a percibirlo.

La toma guerrillera de las ciudades durante más de dos meses es una prueba fehaciente de lo que afirmamos.

La autoridad se vio desbordada por la crueldad de los “pacíficos” manifestantes y por las restricciones que el propio gobierno impuso al ejercicio de sus funciones.

Los ciudadanos sufrieron, dentro de la más absoluta impunidad, la violación de sus derechos fundamentales.

Miles de empresarios y millones de trabajadores –ya afectados por la pandemia– sufrieron un nuevo descalabro con los bloqueos y la parálisis general.

Y la pandemia letal del Covid se incrementó merced a la masacre sanitaria organizada por la Colombia Humana y sus amigos de la extrema izquierda.

Pudimos constatar todos los colombianos el avance inexorable del comunismo, desde distintos ángulos:

  • Las marchas de protesta las protagonizaron mercenarios y combos del hampa dirigidos por guerrilleros y milicianos entrenados por el ELN y las FARC,  acompañados de unos cuantos jóvenes adoctrinados por los marxistas profesores de Fecode.
  • Se descubrieron evidencias de que la financiación de los desórdenes estuvo a cargo del narcotráfico y de las guerrillas que operan en complcidad con el gobierno de Maduro. 
  • Contaron con la solidaridad de las organizaciones internacionales infiltradas por burócratas marxistas-leninistas, que se dedicaron a justificar la barbarie que anarquizó al país y a calumniar a nuestras fuerzas del orden.
  • Además fueron favorecidos los criminales vándalos por una Justicia sesgada que se dedicó a absolverlos y a perseguir a los agentes de la fuerza pública.
  • No ha cesado la horrible noche, pues ya los extorsionistas integrantes del Comité de Paro, asumiendo una iniciativa legislativa que nadie les ha otorgado, presentaron al Congreso por medio de sus testaferros de la izquierda radical unos irracionales proyectos de ley para sembrar más anarquía y caos.
  • Como si fuera poco lo anterior, mediante una improcedente tutela, la Corte, con la anuencia del Gobierno, acaba de entregar 16 curules más en el Congreso a los narco-guerrillertos marxistas de las Farc,  disfrazados de víctimas del conflicto.

Colombianos: ¿Vamos a permanecer impávidos frente a este inocultable avance del totalitarismo comunista que nos conducirá a una desastrosa situación como la que empiezan a sufrir nuestros hermanos peruanos?

Tomemos conciencia del peligro y actuemos de conformidad. Ningún colombiano puede sustraerse a esta lucha contra los enemigos de Colombia. No hay disculpas para permanecer indiferente cuando estamos a punto de perder nuestra libertad, nuestro patrimonio y el futuro de nuestros hijos.

No nos dejemos embaucar de los mismos políticos de siempre que ahora pretenden continuar este régimen de tolerancia con el terrorismo, con el narcotráfico y con la destrucción de nuestra sociedad, pregonando inútiles políticas de “centro” porque no se atreven a proponer soluciones definitivas a los grandes males que afectan al país.

Apoyemos ya al movimiento que aglutina a las mayorías silenciosas de este país, a los hombres y mujeres de la calle, que a diario cumplen con su deber sin salir a protestar ni a dañar las ciudades. Ese es el Partido Nacional Colombiano (PNC), independiente de los grupos y caciques políticos causantes de nuestra desgracia, comprometido con la reconstrucción de Colombia y con la  derrota de la extrema izquierda totalitaria y populista.

 Colombia demanda tu apoyo entusiasta, para:

  1. Devolver el orden público en las calles y carreteras.
  2. Garantizar la seguridad en todo el territorio nacional y perseguir al terrorismo.
  3. Erradicar el narcotráfico de nuestra querida Patria.
  4. Reformar la Justicia para eliminar la impunidad, la dictadura de los Jueces y la corrupción en las Cortes.
  5. Devolver a Colombia la Democracia y el Estado de Derecho que se robaron en el Plebiscito de 2016.
  6. Defender la Familia tradicional amenazada por la ideología de género, la despenalización del aborto, la eutanasia y la enseñanza del marxismo en los colegios.
  7. Conjurar la crisis económica y generar empleo para la población en edad laboral, mediante la aplicación de los costos del Acuerdo de La Habana ($143.000.000) al crecimiento económico.

Nuestra causa está enmarcada en los inmutables valores de la civilización cristiana y en los fundamentos del sistema democrático que nos permitirán, con la ayuda de Dios, Nuestro Señor, derrotar al comunismo y reconstruir a Colombia.

“Reconstrucción o catástrofe”

Luis Alfonso García Carmona


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

Madrid, epicentro del activismo “teológico” LGTBI con la anuencia arzobispal

Madrid acogerá la quinta Asamblea de católicos LGTBI del 21 al 25 de agosto, con apoyo del cardenal Cobo. Participarán el teólogo James Alison y la consultora sinodal Cristina Inoges.

“Mi mayor anhelo”: influencer protestante declara creer en la presencia real de Jesús en la Eucaristía

El influencer cristiano Will Bogdan sorprende en redes sociales al declarar su creencia en la Presencia Real de la Eucaristía, pese a ser protestante.

Los jóvenes y la Misa Tradicional: ¿La Misa Novus Ordo desacralizó la liturgia? Esto piensa el Cardenal Burke

El cardenal Burke afirma que los jóvenes católicos se sienten atraídos masivamente por la misa tradicional debido a su belleza y sacralidad, destacando la clara presencia de Cristo en el rito antiguo.

Del ocultismo a la fe: la impactante historia de una mexicana a la que Dios liberó

Luisa Lomelí, exinstructora de prácticas de Nueva Era, confiesa haber consagrado familias a Satanás inconscientemente. Tras años de sufrimiento, encontró sanación en la fe católica y ahora advierte sobre estos peligros.

Una feligrés rescata la hostia consagrada en medio de brutal ataque a una capilla en Valencia

Una mujer rescató la hostia consagrada durante un violento ataque en una capilla valenciana, donde una persona con supuestos problemas mentales causó destrozos y agredió a varios fieles.

Temas

Este viernes el Papa León XIV convoca a un día de ayuno y oración por la paz

👉 Te explicamos como vivir esta invitación del papa León XIV en esta jornada por la paz, coincidiendo con la festividad de María Reina de la Paz.🙏Santa María, Reina de la Paz, ruega por Colombia y por el mundo🙏

Turistas judíos destruyen cruz en Gales para formar una Estrella de David

Turistas judíos desmantelaron una cruz cristiana de 60 pies en una colina galesa para crear una Estrella de David, provocando indignación local. El símbolo cristiano llevaba más de 50 años en el lugar.

“Un milagro”: Marion Maréchal y su esposo, ilesos en un grave accidente automovilístico en Italia

La política francesa Marion Maréchal y su esposo Vincenzo Sofo sobreviven milagrosamente a un accidente frontal en Calabria cuando otro vehículo intentó esquivar un animal.

Científicos chinos desarrollan robots con úteros artificiales para "dar a luz" bebés

Científicos chinos desarrollan úteros artificiales robotizados que podrían gestar bebés humanos desde la concepción hasta el parto. El proyecto está en "fase madura" y costará 13.929 dólares.

Madrid, epicentro del activismo “teológico” LGTBI con la anuencia arzobispal

Madrid acogerá la quinta Asamblea de católicos LGTBI del 21 al 25 de agosto, con apoyo del cardenal Cobo. Participarán el teólogo James Alison y la consultora sinodal Cristina Inoges.

Del ocultismo a la fe: la impactante historia de una mexicana a la que Dios liberó

Luisa Lomelí, exinstructora de prácticas de Nueva Era, confiesa haber consagrado familias a Satanás inconscientemente. Tras años de sufrimiento, encontró sanación en la fe católica y ahora advierte sobre estos peligros.

Trump intercede por el activista católico Jimmy Lai antes de su sentencia

Donald Trump promete hacer todo lo posible por liberar al activista católico Jimmy Lai, encarcelado desde 2020 en Hong Kong bajo la Ley de Seguridad Nacional china.

Juez trans del Reino Unido apela ante el Tribunal Europeo la sentencia que reconoció que «el sexo es biológico»

Victoria McCloud, primera jueza transgénero británica, apela al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para revocar el fallo del Supremo que afirma que el sexo es binario.

Relacionados

Secciones