Blogs

Apoya digitalmente a Razón + Fe

Escrito por Aníbal Palomino

Con tu aporte llevaremos el análisis informativo con enfoque católico al mundo digital.

Queremos presentarte a Razón + Fe el primer periódico digital abiertamente confesional católico desarrollado en Colombia.

Nacimos en 2014 como un medio impreso y dos años después en mayo de 2016, migramos a la Internet para consolidarnos como portal web.

Somos un medio de comunicación especializado en la cultura de la vida, la cual vemos como punto de encuentro del público católico comprometido y en general al mundo que tiene valores cristianos y los practica de manera coherente.

Hemos tenido grandes logros, pues a través de nuestras notas, columnas de opinión y artículos de análisis hemos llegado a miles de personas en Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, España, Perú, Canadá, Venezuela, Ecuador y Brasil entre otros.

Pero necesitamos de tu ayuda para llegar a más público y para ofrecerle información de la mejor calidad, por eso hoy queremos pedirte tu aporte digital, para que muchas más personas conozcan nuestros contenidos y se informen de la actualidad nacional e internacional desde una perspectiva católica.

¿Cómo lo puedes hacer?

Solo te pedimos que nos sigas en nuestras redes sociales y que invites a los contactos que tu creas les pueda interesar conocer la realidad informativa desde una óptica diferente para que también nos sigan.

Facebook

Ingresa a nuestro Fan Page: https://www.facebook.com/razonmasfe/ dale like, ve a la parte derecha y en la sección ‘Comunidad’ y posteriormente da clic en el vínculo ‘Invita a tus amigos’, enseguida se te desplegará un cuadro desde donde podrás invitar a los contactos que tu consideres necesarios.

Twitter

Ingresa a Twitter y búscanos como: @razonmasfe, una vez en nuestro perfil puedes seguirnos.

Telegram o WhatsApp

También puedes compartir nuestros contenidos a tus contactos creyentes a través de aplicaciones de comunicación como Telegram o WhatsApp.

Finalmente recuerda visitar nuestro sitio web: www.razonmasfe.com  gracias por tu tiempo al leer y compartir esta nota, para nosotros será de gran ayuda ya que así podremos llegar a muchos más cristianos alrededor del mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.