Blogs

Apoya digitalmente a Razón + Fe

Aníbal Palomino
Escrito por Aníbal Palomino

Con tu aporte llevaremos el análisis informativo con enfoque católico al mundo digital.

Queremos presentarte a Razón + Fe el primer periódico digital abiertamente confesional católico desarrollado en Colombia.

Nacimos en 2014 como un medio impreso y dos años después en mayo de 2016, migramos a la Internet para consolidarnos como portal web.

Somos un medio de comunicación especializado en la cultura de la vida, la cual vemos como punto de encuentro del público católico comprometido y en general al mundo que tiene valores cristianos y los practica de manera coherente.

Hemos tenido grandes logros, pues a través de nuestras notas, columnas de opinión y artículos de análisis hemos llegado a miles de personas en Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, España, Perú, Canadá, Venezuela, Ecuador y Brasil entre otros.

Pero necesitamos de tu ayuda para llegar a más público y para ofrecerle información de la mejor calidad, por eso hoy queremos pedirte tu aporte digital, para que muchas más personas conozcan nuestros contenidos y se informen de la actualidad nacional e internacional desde una perspectiva católica.

¿Cómo lo puedes hacer?

Solo te pedimos que nos sigas en nuestras redes sociales y que invites a los contactos que tu creas les pueda interesar conocer la realidad informativa desde una óptica diferente para que también nos sigan.

Facebook

Ingresa a nuestro Fan Page: //www.facebook.com/razonmasfe/ dale like, ve a la parte derecha y en la sección ‘Comunidad’ y posteriormente da clic en el vínculo ‘Invita a tus amigos’, enseguida se te desplegará un cuadro desde donde podrás invitar a los contactos que tu consideres necesarios.

Twitter

Ingresa a Twitter y búscanos como: @razonmasfe, una vez en nuestro perfil puedes seguirnos.

Relacionados  ¿11 millones de votos contra la corrupción o para la izquierda?

Telegram o WhatsApp

También puedes compartir nuestros contenidos a tus contactos creyentes a través de aplicaciones de comunicación como Telegram o WhatsApp.

Finalmente recuerda visitar nuestro sitio web: www.razonmasfe.com  gracias por tu tiempo al leer y compartir esta nota, para nosotros será de gran ayuda ya que así podremos llegar a muchos más cristianos alrededor del mundo.

Sobre el Autor

Aníbal Palomino

Aníbal Palomino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.