Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
A través de un video replicado en la red social “X”, una madre de familia denuncia cómo, mientras ella, su esposo e hija fueron a una consulta sobre la salud de su hija de 13 años, casi desde el comienzo de la misma la médico le preguntó directamente a la joven, pasando por encima de la autoridad de sus padres, sin el conocimiento ni el permiso de ellos, que “¿cómo se percibía hoy, si niña o niño?”.
El hecho ha sido denunciado públicamente por la propia madre, quien además da cuenta de la deficiente atención o, al menos, cómo la profesional de la salud le restó importancia a las inquietudes de los padres sobre algunos exámenes que consideraban necesarios para su hija, habida cuenta de unos claros indicadores de desarrollo como estatura y otros. Esto contrasta con la actitud osada e irrespetuosa de la misma médico, quien aborda directamente a la joven, dando prioridad y prelación al abordaje ideológico.
En Colombia no sólo no estamos familiarizados con esta clase de intervenciones e intromisiones que comienzan a imponerse, al menos con nuestros hijos y jóvenes, aunque ocurre desde hace años con las mujeres, a quienes se les “recomienda” toda clase de formas de anticoncepción, incluso quirúrgicas.
¿Vamos a permitir el avance y la imposición de una impostura ideológica que atenta directamente contra nuestros hijos, familias y legítima autoridad como padres? Por estas “iniciativas” perversas y descaradas se ha convocado una gran marcha de protesta: “¡Con nuestros hijos no te metas!”, “¡Los niños no se tocan!”.
#ConLosNiñosNo grave denuncia de las familias colombianas pic.twitter.com/UyamIXf2t4
— Juliana Alvarado R (@JuliAlvarado23) October 8, 2024