Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Durante una ecografía, se puede ver a una bebé prenatal de 32 semanas sonriendo cuando escucha a su padre hablándole.
En un video subido por el New York Post, se observa a una bebé prenatal de 32 semanas sonriendo cuando oye la voz de su padre durante una ecografía en un hospital de Xanxere, Brasil.
Los bebés prenatales, que son personas humanas desde el momento de la concepción, pueden comenzar a escuchar sonidos dentro del cuerpo de su madre alrededor de las 18 semanas. Entre las 27 y 29 semanas, los bebés pueden escuchar voces fuera del cuerpo de su madre, como su voz y las voces de quienes la rodean.
De hecho, si el padre le habla al bebé en el útero, el bebé a menudo puede reconocer su voz cuando nace. Investigaciones han demostrado que los bebés prenatales pueden comenzar a reconocer la voz de su padre ya desde las 32 semanas.
«El bebé definitivamente está escuchando si la familia habla en casa… y comenzarán a identificarlos», explicó el médico que realizó la ecografía en Xanxere.
El video, subido el 12 de agosto, no solo demuestra la humanidad de los niños prenatales sino también la alegría que traen a todos a su alrededor, ya que la sala se llena de risas cuando la pequeña sonríe en el útero.
«Maravillosamente hecho», comentó uno debajo del video.
«Quien diga que eso no es un ser humano, no es humano él mismo», escribió otro.
Fuente: Unborn baby smiles after hearing dad’s voice during ultrasound – LifeSite