Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
La Policía Regional de Susquehanna afirma haber acudido a una vivienda con una orden de registro y haber encontrado al bebé enterrado unas cinco horas después de hablar con una testigo. Según una declaración jurada, la testigo declaró a la policía que la situación comenzó en abril de 2024 cuando la sospechosa descubrió que estaba embarazada.
Le dijeron a la sospechosa que el embarazo estaba demasiado avanzado para un aborto clínico. Por lo tanto, según la testigo, la sospechosa y su madre consiguieron medicamentos por internet para un aborto en casa.
La testigo pudo proporcionar varios mensajes de texto de la sospechosa sobre el «nacimiento», incluyendo fotos.
La declaración jurada indica que los mensajes enviados por la sospechosa decían cosas como: «Guardamos al bebé en una cajita para poder enterrarlo». La madre también señaló que el bebé tenía «uñas, labios y nariz». También declaró en un mensaje de texto que mantuvo al bebé en un recipiente debajo de su cama durante semanas antes de enterrarlo en el patio trasero. La oficina forense indicó que la causa de la muerte fue prematuridad extrema antes de la viabilidad.
Las investigaciones continúan en curso, y las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para obtener información adicional que pueda ayudar a esclarecer completamente los hechos.
Fuente:Baby found buried in backyard was from an at-home abortion, police say