fbpx
Insólito Vida

Viral: video del feto que parece estar conduciendo un vehículo

¡Difunde la cultura de la Vida!

Esto es lo que pasa cuando te embarazas de un chofer»,
dice la etiqueta que acompaña a este impactante video de un feto que
«juega a conducir un vehículo», por demás, muy hábilmente. ¿Realidad o montaje?

¡Difunde la cultura de la Vida!

El desarrollo de la vida intra uterina del feto no sólo está marcado por su progresiva maduración orgánica, sino psíquica y refleja. Y por el juego.

Los estudios científicos han demostrado y documentado que el bebé, en el vientre de su madre, duerme, sueña, escucha, tiene reflejos, salta, se chupa el pulgar, se toca, reacciona y se mueve en coherencia con todas estas capacidades y estímulos e, incluso, juega.

Este video, que muestra a un bebé jugando, y que pareciera estar conduciendo hábilmente un vehículo, se ha hecho viral, por dos razones: la primera, por lo simpática de la situación, que además ha sido compartida en redes sociales acompañada con la leyenda “Esto es lo que pasa cuando te embarazas de un chofer”; la segunda razón, es el aprovechamiento de los movimientos registrados, que dan perfecta cuenta de lo que las investigaciones destacan sobre la vida intrauterina del bebé y su desarrollo.

No obstante, y sin que hasta ahora se conozca si se trata o no de alguna edición digital de video, éste estaría muy bien logrado y, de igual forma, da perfecta cuenta de lo que ya se sabe: el bebé se desarrolla integralmente, sueña, juega, se expresa… Y, en este caso, ¡sí que sabe hacerlo!


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.