fbpx
Insólito Vida

Viral: video del feto que parece estar conduciendo un vehículo

Esto es lo que pasa cuando te embarazas de un chofer»,
dice la etiqueta que acompaña a este impactante video de un feto que
«juega a conducir un vehículo», por demás, muy hábilmente. ¿Realidad o montaje?

El desarrollo de la vida intra uterina del feto no sólo está marcado por su progresiva maduración orgánica, sino psíquica y refleja. Y por el juego.

Los estudios científicos han demostrado y documentado que el bebé, en el vientre de su madre, duerme, sueña, escucha, tiene reflejos, salta, se chupa el pulgar, se toca, reacciona y se mueve en coherencia con todas estas capacidades y estímulos e, incluso, juega.

Este video, que muestra a un bebé jugando, y que pareciera estar conduciendo hábilmente un vehículo, se ha hecho viral, por dos razones: la primera, por lo simpática de la situación, que además ha sido compartida en redes sociales acompañada con la leyenda “Esto es lo que pasa cuando te embarazas de un chofer”; la segunda razón, es el aprovechamiento de los movimientos registrados, que dan perfecta cuenta de lo que las investigaciones destacan sobre la vida intrauterina del bebé y su desarrollo.

No obstante, y sin que hasta ahora se conozca si se trata o no de alguna edición digital de video, éste estaría muy bien logrado y, de igual forma, da perfecta cuenta de lo que ya se sabe: el bebé se desarrolla integralmente, sueña, juega, se expresa… Y, en este caso, ¡sí que sabe hacerlo!


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.