Actualidad Insólito

Actualizado: retirado el video de la homilía que denuncia cómo los gobiernos permiten marchas y vandalismo, pero nos encierran en la Semana Santa

Algunos dirán que no, que los templos estarán abiertos. Pero el “pico y cédula” decretado y otras restricciones, impedirán de nuevo a los creyentes participar de la Semana Santa en los Templos.


Desconocemos las razones por las cuales el vídeo ha sido retirado. Se ha vuelto un hecho reiterado que, luego de un pronunciamiento encomiable de algún sacerdote, la evidencia desaparezca o sea retirada y éste “baje el perfil” o, simplemente, se calle.

IMG 20210326 080921
Imagen del video

Una valiente homilía ha pronunciado este sacerdote en el Perú, cuyo contenido tiene un valor y una resonancia universal.

¡Nos tienen encerrados! Como si los templos, que son lugares abiertos, amplios, ventilados, espaciosos, con puertas enormes, y en donde las personas permanecen quietas en sus puestos, fueran los peores focos de contagio.

Eso sí, lo demás puede funcionar con mínimas restricciones pero, el Culto Divino, no. Restricción total a Dios, y endiosamiento de la política. Silencio cómplice de las autoridades eclesiásticas, y abusos del poder civil.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.