fbpx
Análisis Insólito

“Youtube nos ha censurado”: comentan los padres Javier Olivera y Raúl Sánchez

¡Difunde la cultura de la Vida!

Las “redes sociales” y su algoritmo de la censura…

¿Por qué? Por hablar con fundamento. Por citar fuentes y argumentos epistemológicos, científicos y filosóficos sólidos al hacer una valoración ética sobre las consecuencias de la pandemia y sobre las vacunas propuestas.

¡Difunde la cultura de la Vida!

En nombre de la ‘libertad de expresión’, las ‘redes sociales’ censuran a verdaderos doctores. Y no solo excluyen, sino minimizan su conocimiento y autoridad, reduciéndolos y equiparándolos a simple opinión.

Es lo que ha ocurrido con los sacerdotes –que además son abogados e incluso Ph. D. en otras especialidades– Javier Olivera Ravasi y Raúl Sánchez, e incluso con verdaderas autoridades científicas en materia de Medicina, Ética, Derecho y otras áreas de conocimiento, a los que han invitado a sus programas.

Paradójicamente, al tiempo que le aplicaban a cada uno la “suspensión por violar las políticas y normas de la comunidad”, a uno de ellos le llegaba la placa de reconocimiento de YouTube por alcanzar un alto número de suscriptores y visualizaciones.

Pero, como bien lo dice el mismo sacerdote, estas son las paradojas del mundo moderno que, al tiempo que niega la posibilidad de la Verdad, propone el “dogma” del relativismo y exige e impone una visión y una manera de conducirse “buenista”, unanimista y bajo los nuevos cánones de “lo políticamente correcto”.

Invitamos a ver esta interesante conversación entre estos dos reconocidos sacerdotes que, además de amena e interesante, pone de manifiesto los ya no tan sutiles mecanismos de censura a la proclamación de La Verdad.


Imagen del encabezado: cambio22.mx


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Video del diálogo entre los sacerdotes Javier Olivera y Raúl Sánchez,
en el que cuentan y analizan la censura de que han sido objeto por parte de YouTube.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.