Análisis Cultura Razón

Marxismo Cultural: Cómo luchar el Buen Combate

Marxismo Cultural y Comunismo
Escrito por Redacción R+F

Con este sexto video se da por concluida la serie de conferencias que hemos publicado sobre el Marxismo Cultural, las distintas formas en las que se presenta y actúa, el influjo que ejerce en la cultura, así como sus implicaciones y consecuencias en nuestras sociedades.

Ante las ideologías alienantes y los totalitarismos, el cristiano debe estar preparado no sólo para responder de manera académica, sino con argumentos jurídicos, inter y transdisciplinarios, habida cuenta de los ámbitos que estas inficionan y de cómo afectan la percepción de la realidad por parte de los ciudadanos (la cual tergiversan), la correcta educación de nuestros hijos, y la autoridad y estabilidad de las familias y demás instituciones sociales que sustentan el Orden y el Estado de Derecho.

¿“Cómo luchar el Buen Combate”? Se pregunta y plantea el expositor, parafraseando a San Pablo. Porque, ante la arremetida de los totalitarismos, aquí no se trata nada más de controvertir, sino precisamente de eso: de dar un BUEN COMBATE en todos los ámbitos de la realidad y de las instituciones que fundan el ordenamiento social.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.