fbpx
Análisis Cultura Razón

Marxismo Cultural: Cómo luchar el Buen Combate

Marxismo Cultural y Comunismo
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Con este sexto video se da por concluida la serie de conferencias que hemos publicado sobre el Marxismo Cultural, las distintas formas en las que se presenta y actúa, el influjo que ejerce en la cultura, así como sus implicaciones y consecuencias en nuestras sociedades.

Ante las ideologías alienantes y los totalitarismos, el cristiano debe estar preparado no sólo para responder de manera académica, sino con argumentos jurídicos, inter y transdisciplinarios, habida cuenta de los ámbitos que estas inficionan y de cómo afectan la percepción de la realidad por parte de los ciudadanos (la cual tergiversan), la correcta educación de nuestros hijos, y la autoridad y estabilidad de las familias y demás instituciones sociales que sustentan el Orden y el Estado de Derecho.

¿“Cómo luchar el Buen Combate”? Se pregunta y plantea el expositor, parafraseando a San Pablo. Porque, ante la arremetida de los totalitarismos, aquí no se trata nada más de controvertir, sino precisamente de eso: de dar un BUEN COMBATE en todos los ámbitos de la realidad y de las instituciones que fundan el ordenamiento social.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.