Vida

“Si nos quitan el derecho al aborto, les disparamos”: abortistas amenazan a grupos católicos

“Si nos quitan el derecho al aborto, les disparamos”: abortistas amenazan a grupos católicos
Escrito por Redacción R+F

Una iglesia y un ministerio católico en Nebraska recibieron amenazas  del grupo abortista Jane’s Revenge durante el fin de semana, incluida una nota que amenazaba con “disparar” a los provida con “rifles AR14”.

Según la Agencia Católica de Noticias el Centro Newman en el campus de la Universidad de Nebraska-Scott en Bellevue recibió la amenaza de muerte el sábado por la mañana, antes de un evento pro-vida con Students for Life of America.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El sábado por la tarde, Christ Community Church en Omaha recibió una segunda amenaza de violencia, también firmada por “Jane’s Revenge”,  según WFIN 1330 .

Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life, dijo que inmediatamente llamaron a la policía y cambiaron el lugar para su evento. La reunión fue para discutir proyectos de ley pro-vida a nivel estatal, dirigidos a proteger la vida de bebés en gestación en distintas ciudades de Nebraska.

Hawkins  compartió una foto de la amenaza escrita a mano , grabada en la entrada del Newman Center, que decía:

“Si nos quitan nuestro derecho al aborto en Bellevue, y se aprueba una prohibición del aborto [,] dispararemos tu centro Newman con nuestros nuevos  rifles AR14Atentamente, Jane’s Revenge

El gobernador Pete Ricketts condenó las amenazas el domingo y las describió como un acto de “terrorismo interno”.

“Desde mayo, los centros de apoyo a la mujer y las organizaciones pro-vida han sido amenazados, destrozados e incluso bombardeados con bombas Molotov. Es terrorismo doméstico, simple y llanamente”, dijo el gobernador republicano pro-vida en un comunicado.

Ricketts culpó al presidente Joe Biden y a su administración por no hacer lo suficiente para reprimir la creciente violencia contra los defensores de la vida y las iglesias.

“Hasta la fecha, el Departamento de Justicia del presidente Biden no ha procesado ni uno solo de estos ataques”, continuó. “En cambio, están ocupados persiguiendo a los padres que asisten a las reuniones de la junta escolar. El Departamento de Justicia debe comenzar a responsabilizar a quienes amenazan y atacan a las organizaciones pro-vida”.

LifeNews ha contado al menos 10 ataques incendiarios o intentos de incendios dirigidos directamente a grupos pro-vida y más de otros 150 ataques desde mayo, cuando alguien filtró un borrador del fallo de la Corte Suprema  Dobbs v. Jackson Women’s Health .

Origen: Abortion Activists Threaten Catholic Church: “If Our Right to Abortion is Taken Away, We Will Shoot You Up” – LifeNews.com

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Elba González
Elba González
1 month ago

Es de esperar este y otros tipos de conducta de estas personas que No respetan a Dios, ni la vida de los demás. Sus historias de vida pueden mostrar falta de amor familiar, deficiente educación ética y moral, desconocimiento de la Biblia, etc. Podemos intensificar esta educación. Oremos por la conversión de nosotros pecadores!

1
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x