Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El P. Santiago Martín comenta y cuestiona con firmeza el silencio de consagrados y de seglares ante hechos como el ocurrido durante la Convención Demócrata en los Estados Unidos, en la que se formalizó la aceptación por parte de Kamala Harris a la candidatura presidencial por dicho partido.
Los hechos fueron:
1. El abortorio móvil situado allí por parte de Planned Parenthood con motivo de dicha Convención, durante la cual se realizaron decenas de abortos.
2. La participación del cardenal y actual arzobispo de Chicago, Blase Cupich en la apertura de dicha Convención, en la que no pronunció ninguna palabra acerca del pecado del aborto o, al menos, en Defensa de la Vida de los Bebés no nacidos.
De todos es conocida la agresiva y fanática postura pro aborto de la actual vicepresidenta y ahora candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Kamala Harris. De modo que el cardenal no sólo sabía a qué recinto y atmósfera llegaba, sino con quién trataba. Pero, como Cardenal, no actúa a nombre ni motu proprio, sino de la Verdad, es decir, de Jesucristo, y ese es su papel y su misión como sacerdote dentro de La Iglesia, la cual es “Columna y Fundamento de La Verdad” (1 Timoteo 3, 15).
Ver también:
Ante tal situación, y la actual disyuntiva electoral estadounidense, el P. Santiago Martín insta a no seguir el juego y a ser muy claros en la fidelidad al Evangelio y la consecuente Defensa de la Vida. Ninguno de los dos candidatos es “santo de su devoción”, y hasta a Trump lo condicionan los estatutos del Partido Republicano, hoy más “Open Mind”, es decir, ajeno a su misión fundacional que antes, pero las tendencias son muy marcadas y están bastante claras.
Veamos el video:
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: