Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El 13 de diciembre de 2024, la Agencia Católica de Noticias informó que el arzobispo Timothy Broglio ofició una misa en el Capitolio de Estados Unidos en honor a la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe. Alrededor de 30 miembros del Congreso y personal del Congreso asistieron a la misa.
Después de que terminó la misa, un representante de la oficina de la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se acercó al arzobispo Broglio para informarle que la señora Pelosi venía a «saludar» y que también deseaba «recibir la comunión».
Pelosi dijo recientemente al National Catholic Reporter que «recibió la comunión de todos modos» y dijo: «Ese es su problema, no el mío«.
Algunas publicaciones relacionadas con este hecho dan cuenta de situaciones como estas:
- La «devota católica» abortista Nancy Pelosi alardea de su desobediencia a su arzobispo
- El cardenal Cupich aparecerá en una conferencia ecuménica coordinada por una sacerdotisa wiccana y con la participación de Nancy Pelosi
- El Papa Francisco desafía la orden del arzobispo Cordileone y da la comunión a la abortista Pelosi
- Cordileone y Pelosi: la división se profundiza
- VIDEO: Prohibida de comulgar en San Francisco, Pelosi recibe la eucaristía en Washington DC
- El cardenal Gregory no puede eludir la prohibición de comunión a Pelosi
La doctrina oficial de la Iglesia Católica establece que quienes persisten en un grave pecado manifiesto no deben acercarse a recibir la Sagrada Comunión sin haberse arrepentido, haberse confesado y estar en estado de gracia. La promoción del aborto es una cooperación formal con un pecado grave que atenta contra el don sagrado de la vida, por lo que conlleva sanciones canónicas como la prohibición de recibir la Eucaristía y la excomunión.
Fuente: BRAVO! Archbishop Broglio Denies Nancy Pelosi Holy Communion
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: