Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El obispo James Conley, de Lincoln, Nebraska, ha organizado una procesión eucarística alrededor del Capitolio Estatal de Nebraska dos días antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Según una publicación en la cuenta de Twitter del obispo Conley, los adoradores eucarísticos «suplicarán por la vida de los no nacidos» a través de sus oraciones y testimonio. Este año, Nebraska tiene dos medidas en competencia en la boleta electoral con respecto a las restricciones al aborto, como informó previamente CatholicVote.
La procesión fue programada para el domingo 3 de noviembre a las 3 p.m. El anuncio incluye instrucciones para los laicos, sacerdotes y monaguillos sobre dónde organizarse para la procesión.
Instó a los habitantes de Nebraska a votar y unirse para rezar la Novena al Sagrado Corazón, diciendo que la oración y el derecho al voto son «armas poderosas».
Nebraska tiene una medida en competencia en la boleta electoral, la enmienda «Proteger a Mujeres y Niños», que consagraría la prohibición al aborto a las 12 semanas de Nebraska en la constitución estatal.
La doctrina oficial de la Iglesia Católica establece que la vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. El aborto es un crimen, el asesinato de un inocente, y por es condenado por la Iglesia. Los católicos tienen el deber de oponerse al aborto a través de medios lícitos y promover una cultura de la vida.
Fuente: Catholic Bishop Will Lead Rally to Pray for America’s Election
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: