Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Estudiantes por la Acción de la Vida (SFLAction, por sus siglas en inglés) publicó un nuevo y espantoso video oculto del infame abortista de última etapa, el Dr. Curtis Boyd, en una reciente firma de libros en Washington D. C. de su libro «Elegimos hacerlo», junto con su esposa abortista, la Dra. Glenna Halvorson-Boyd. Miembros del personal de SFLAction asistieron al evento, capturando varios intercambios en video oculto, mostrando que la falta de preocupación por la supervivencia de las mujeres o el destino de un bebé viable no disuadiría a los abortistas de apoyar una venta.
En el video, Savanna Deretich de SFLAction le preguntó a Boyd si podía ayudar a una «amiga» ficticia que estaba embarazada de ocho meses a abortar. El abortista y su esposa inmediatamente comenzaron a resolver problemas para conectar a Deretich con un aborto, sin hacer preguntas. Los abortos de última etapa son reales.
«La imprudente falta de respeto por la vida humana prenatal está en el centro de la industria del aborto, y a pesar de las continuas mentiras de los medios de comunicación y los demócratas de que los abortos de última etapa no ocurren, Estudiantes por la Acción de la Vida ha encontrado una vez más la prueba de que sí», dijo la presidenta de SFLAction, Kristan Hawkins.
«Durante toda la conversación me sentí enferma», dijo Deretich, quien grabó el primer video. «Tantas vidas han sido cruelmente arrebatadas por este dúo de abortistas Bonnie y Clyde, dedicados a ofrecer la muerte a los hijos de las mujeres bajo el disfraz de la ‘atención amorosa’. Estos médicos casados han acabado con más vidas de las que han creado y han dejado cicatrices físicas y mentales en innumerables mujeres».
Durante el evento, otro miembro del personal le preguntó a Boyd sobre dos cambios de política que la Federación Nacional del Aborto (NAF) apoya cuando se trata de la política de la píldora abortiva química.
Boyd y su esposa han sido miembros fundamentales de la NAF, que pretende proporcionar una estructura profesional para los proveedores de abortos. Ellos afirman: «Como organización profesional de proveedores de abortos en Estados Unidos, Canadá, México y Colombia, la NAF proporciona estándares y pautas clínicas que se pueden usar en cualquier centro que brinde abortos«.
Zach Sprouse también asistió al evento para SFLA, informando que las sonrisas en la sala fueron un shock. En un video oculto, se puede escuchar a una mujer decir «no respondas eso» cuando Sprouse hizo preguntas puntuales sobre los riesgos de las píldoras abortivas químicas.
Pero aún más impactante fue cómo Boyd pareció sorprendido de que se le hiciera una pregunta de política puntual, sobre las posiciones de grupo de políticas que él defiende.
«Cuando hice mi pregunta sobre por qué no requerían una ecografía para un aborto químico y el riesgo de embarazos ectópicos, declaró que ya no requerimos ecografías para identificar embarazos ectópicos. Por lo tanto, es innecesario, y pueden descubrir los embarazos ectópicos de otras maneras», señaló Sprouse.
«Cuando se le preguntó por qué a las mujeres Rh negativo no se les administraba inyecciones de RhoGAM después de los abortos químicos para prevenir el riesgo de infertilidad futura, dijo que ya no era un problema y que las mujeres no corrían el riesgo de infertilidad en este escenario», dijo Sprouse.
Ambas respuestas son demostrablemente falsas.
Los estándares de la NAF 2024 afirman: «Para la mayoría de los pacientes, las pruebas antes de un aborto con medicamentos, incluidos los ultrasonidos, no son necesarias. Las personas pueden manejar de manera segura el aborto temprano con medicamentos por su cuenta».
Ingrid Skop, MD, FACOG, Vicepresidenta y Directora de Asuntos Médicos del Instituto Charlotte Lozier, encontró muy significativas las declaraciones del abortista de que, en un mundo ideal, las mujeres SÍ serían vistas en persona considerando todos los riesgos de las píldoras abortivas químicas.
La Dra. Skop observó: «Las acciones despreocupadas de la industria del aborto al eliminar las recomendaciones de ecografía y pruebas de Rh/provisión de RhoGAM antes de la provisión de abortos con medicamentos en el primer trimestre, basadas en muy poca evidencia, demuestran conclusivamente que están dispuestos a arriesgar las vidas y la fertilidad futura de las mujeres en su objetivo de aborto autoadministrado fácilmente accesible«.
Fuente: New Hidden Camera Video Shows Abortionist Advising the Best Way to Kill an 8-Month Baby in Abortion
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: