Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Mackenna Greene, una mujer estadounidense, se encontraba embarazada y había decidido someterse a un aborto mediante la ingesta de la píldora abortiva. Sin embargo, se arrepintió después y buscó ayuda para revertir el efecto del medicamento y salvar la vida de su bebé.
Sin embargo, en algunos estados se han aprobado leyes que buscan prohibir este tipo de tratamientos, impidiendo salvar vidas como la del bebé de Mackenna. Estas leyes han sido criticadas por grupos provida:
Según datos de la organización Abortion Pill Rescue, desde 2007 se han documentado más de 2.000 casos de bebés salvados gracias a la reversión del efecto de la píldora abortiva. El tratamiento tiene una tasa de éxito de entre el 64% y el 68%.
«Cada vida cuenta, nunca es tarde para arrepentirse»,
opinan desde cuentas provida en redes sociales.
La Iglesia Católica enseña que la vida humana debe ser respetada y protegida desde el momento de la concepción. Considera que el aborto es un crimen abominable y que ninguna ley puede pretender legitimarlo.
Fuente: New Mom Overjoyed After Abortion-Pill Reversal Saves Baby’s Life
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: