Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Mientras los incendios en California consumían infinidad de casas, incluida la de Mel Gibson, este habló con Joe Rogan y se adentró en territorio filosófico. Durante casi tres horas, que parecieron minutos ante la vivacidad de los temas, debatieron sobre la mala gestión de California al descuidar el beneficio de las personas por el de pequeños peces, sobre cómo elegir criterios «woke» o falsamente progresistas hace malos líderes, también una discusión en profundidad sobre el regreso de La Pasión de Cristo y, lo más interesante, la naturaleza de larga data del sacrificio infantil y cómo este vive hoy a través del aborto.
A Gibson no le hicieron falta muchas palabras para ir al grano y exponer con claridad y contundencia su punto. Mientras Rogan y Gibson discutían el colapso cultural de la sociedad, Gibson señaló cómo la cultura maya, que exploró en su película Apocalypto de 2006, no está lejos de los valores de la civilización occidental.
«Creo que básicamente lo que estaba tratando de hacer era tratar de hablar sobre nuestro tiempo ahora y la civilización en la que vivimos, y cuán cerca estamos del colapso, y cuáles son las cosas que conducen al colapso«, le dijo Gibson a Rogan. «Ya sabes, son tanto cosas ambientales como el sacrificio humano. Quiero decir, lo hacemos hoy. Realmente lo hacemos«.
Traducción:
Mel Gibson en el podcast de Joe Rogan:
«¿Qué lleva al colapso cultural? Sacrificios humanos. Nosotros hacemos eso. Nosotros, sí».
Estados Unidos sacrifica a unos 2.000 bebés cada día a través del aborto. pic.twitter.com/hjhHa19zP4
— Estudiantes por la Vida de América | Generación Pro-Vida (@StudentsforLife) 10 de enero de 2025
Quedó claro que el «sacrificio humano» al que se refería Gibson era el aborto, incluido el sacrificio de humanos fuera del útero por políticas y liderazgos deficientes. A pesar de cierta resistencia percibida de Rogan, que es proclive al aborto, Gibson profundizó en el punto.
«Es un desastre. El aspecto del sacrificio humano está vivo, y bastante, en nuestra sociedad. De hecho, está tan vivo como en la sociedad maya. Tal como reza acertadamente Eclesiastés 1, 9: «Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol«.
El aborto es una de las formas más prevalentes de sacrificio humano en la sociedad estadounidense, cobrándose aproximadamente 63 millones de vidas prenatales desde que entró en vigor Roe vs. Wade. Aunque afortunadamente se ha revocado, los comentarios de Gibson aludían a un problema más complejo. El hecho de que una ley desaparezca no significa que también lo haga la mentalidad que la respalda.
Lamentablemente, todavía hay muchos hombres y mujeres en Estados Unidos que creen que tienen derecho a controlar la vida o la muerte de los niños en el útero, sacrificados a los caprichos del miedo, el egoísmo y el éxito.
Gibson tiene razón, es realmente un desastre. Sin embargo, eso no significa que sea una causa completamente perdida. Según nuestra encuesta más reciente de YouGov, más de nueve de cada 10 votantes millennials y de la Generación Z rechazaron la política de la Administración Biden-Harris de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los EE. UU. Esta política de la FDA permite la distribución en línea de píldoras abortivas químicas, eliminando los estándares de salud y seguridad que protegen la vida y la fertilidad de las mujeres. En las recientes elecciones, el 42% de los jóvenes votaron en contra de la política radical sobre el aborto. La cultura está cambiando.
Incluso los comentarios de Rogan, dirigidos a adoptar un enfoque más matizado de su declaración, indican que las agencias gubernamentales y las organizaciones están dispuestas a alimentar la ideología del yo primero poniéndose en los bolsillos de la industria del aborto.
«Simplemente lo disfrazamos (el sacrificio humano)«, respondió Rogan. «Cuando descubres que los medicamentos están matando a la gente y siguen recetándolos, y lo hacen por dinero. Eso es una especie de sacrificio«.
En cierto sentido, Rogan también está en lo cierto. Las píldoras abortivas químicas se etiquetan como «aborto con medicamentos», pero los resultados son más desastrosos que cualquier «medicamento» real. Las píldoras abortivas químicas causan un dolor inimaginable a las mujeres en forma de coágulos sanguíneos, sangrado por perfusión, fiebre y escalofríos. Ni hablar de la angustia emocional por depresión, el Trastorno de Estrés Post Traumático, la ansiedad, el arrepentimiento y la ideación suicida. Sin olvidar la parte más trágica de todo: un niño es despiadadamente muerto de hambre en el útero y expulsado a una tumba acuosa.
Mientras tanto, los PFAS, también conocidos como «químicos eternos», se vierten en nuestras vías fluviales, contaminando nuestro suministro de agua con peligrosos residuos médicos rojos y dañando el medio ambiente. Todo esto alinea los bolsillos de la industria del aborto, incluido el gigante del aborto Planned Parenthood.
Quién sabe si Rogan se unirá al movimiento provida para oponerse al sacrificio de niños prenatales y al de la integridad médica y ambiental que este conlleva.
Pero Students for Life of America (SFLA) espera que Mel Gibson proclame la verdad con poderosas declaraciones como las que hizo con Rogan.
Fuente: Mel Gibson Condemns Abortion: “It’s Human Sacrifice”
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: