viernes, diciembre 13, 2024
8.5 C
Bogota

Médicos abortistas reconocen: “Somos los verdugos”

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Magda Denes, doctora en filosofía y autora del libro «En la necesidad y la pena, vida y muerte dentro de un hospital de abortos«, entrevistó a abortistas y trabajadores de clínicas para su publicación. Sorprendentemente, muchos de los abortistas que entrevistó admitieron que estaban terminando con una vida. Algunos incluso usaron el término «asesinato«.

Matar a un bebé, dar a luz a otro

Uno de los abortistas dejó muy claro que sabía que estaba matando. Primero habla sobre lo extraño que era estar ayudando a nacer a unos bebés mientras que al mismo tiempo mataba a otros bebés de la misma edad en otra sala a través del aborto:

«Tienes que volverte un poco esquizofrénico. En una sala animas a la paciente diciendo que la ligera irregularidad del latido fetal no es importante, que va a tener un bebé sano y perfecto. Luego, en la sala de al lado, le aseguras a otra mujer a la que acabas de hacer un aborto con suero salino, que está bien que el corazón ya esté irregular… No tiene de qué preocuparse, no va a tener un bebé vivo».

Trabajando en abortos de último trimestre

El abortista luego describe cómo hacer abortos de último trimestre era más fácil para él porque empezó haciendo abortos más tempranos y «trabajó para llegar» a los más tardíos.

«Al principio estábamos haciendo abortos en fetos más pequeños… Y las patadas y los latidos del corazón no se manifestaban tanto. Creo que, si hubiera empezado con bebés de 24 semanas desde el principio, habría tenido un conflicto mucho mayor en mi propia mente sobre si esto era lo mismo que un asesinato o no. Pero como empezamos lentamente con embarazos de 15-16 semanas, el feto simplemente nunca recibió consideración. Entonces, gradualmente, la gama completa de casos comenzó a aumentar. De repente, uno notó que en el momento de la infusión de suero salino, había mucha actividad en el útero. No eran corrientes de líquido. Obviamente, era el feto sufriendo al tragar la solución salina y pateando violentamente a través del trauma de la muerte. Uno puede enfrentarlo o darse la vuelta y decir que son contracciones uterinas. Eso, sin embargo, sería reprimir, ya que como médico obviamente sabes que no lo es».

Ocultando la verdad a las mujeres embarazadas

Está hablando sobre abortos con suero salino, un método de aborto que se usaba con frecuencia en los años 70 y 80, pero que ya no se utiliza en parte debido a la gran cantidad de bebés que nacieron vivos, incluida Melissa Ohden.

En este tipo de aborto, el abortista inyecta una solución salina tóxica en el útero de la madre, que envenena y mata lentamente al niño. Puede tomar horas para que el bebé muera.

El abortista dice que nunca le dice a la persona que se somete al aborto que sus bebés están luchando por sus vidas:

«Ahora, si le admites esto a la paciente es otro asunto. Su angustia por un embarazo no deseado debe ser la consideración principal, por delante de cualquier posible consideración por el feto».

«Somos los verdugos»

Luego hace la gran admisión:

«Simplemente tenemos que enfrentarlo. Alguien tiene que hacerlo. Desafortunadamente, nosotros somos los verdugos en este caso».

Este abortista se compara a sí mismo con una persona que mata a criminales convictos. Se presenta a sí mismo como un verdugo para justificar sus acciones.

Al hacer la comparación, el abortista está diciendo que sí, él está matando, pero –según él– el asesinato es aceptable. En nuestra sociedad, no vemos a quienes ejecutan a los criminales como asesinos. Decimos que es un asesinato justificable. Pero definitivamente es un asesinato. Y este abortista admite que el aborto también lo es.

En este caso, la pena de muerte le ha dado a un médico abortista una excusa, una racionalización que le facilita acabar con vidas humanas prenatales.

La vida humana es sagrada desde su concepción hasta su muerte natural. El aborto, al terminar intencionalmente con la vida de un ser humano inocente e indefenso, es un crimen abominable. La Iglesia defiende el valor supremo de toda vida humana y aboga por proteger a los no nacidos, los más vulnerables entre nosotros.

Fuente: Abortionist Admits Abortions Kill Babies: “We are the Executioners”

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Populares

Sacerdote oficia misa con «danza del arcoiris» en templo de Nueva York

Baile "litúrgico" blasfemo, con banderas arcoíris en iglesia de Nueva York. La abominación de la desolación...

Polémica en Notre Dame por comunión de Brigitte Macron

El hecho de vivir en una unión irregular, como el hecho de haberse divorciado y vuelto a casar civilmente, sin una sentencia de nulidad del primer matrimonio, impide recibir la comunión. En Notre-Dame se le ha dispensado a Brigitte Macron, a pesar de ello.

Notre Dame renace de sus cenizas… ¿con un altar «masónico»?

La Catedral de Notre Dame inaugura su nuevo interior 5 años después del devastador incendio.

Canal francés multado con €100.000 por informar que el aborto es la principal causa de muerte mundial

Arcom justifica la multa negando que el aborto es una causa de muerte, negando que el bebé abortado es una persona e imponiendo el rigorismo de una visión ideológica y, con ella, una persecución religiosa.

¿‘Peregrinación’ LGBT? Francisco la aprueba para el Jubileo 2025

Francisco y Zuppi aprueban evento LGBT en el Jubileo 2025, con apoyo de Sosa y Fisichella, bajo la apariencia de una "peregrinación" que pasará por la Puerta Santa.

Temas

160 años del Syllabus

Por: Aarón MariscalEste 8 de diciembre, se cumplieron 160...

La nueva película «I Am The Immaculate Conception» ilumina el papel de María en el plan de Dios

Sobre la inclusión del Magnificat, Kondrat dijo que sabía que este himno mariano debía cantarse de forma hermosa, por lo que buscó una cantante con voz angelical para interpretarlo en Latín.

Sacerdote oficia misa con «danza del arcoiris» en templo de Nueva York

Baile "litúrgico" blasfemo, con banderas arcoíris en iglesia de Nueva York. La abominación de la desolación...

Trump promete indultar a activistas provida encarcelados por Biden

Estudiantes por la Vida de Estados Unidos pide a Trump que indultará a activistas Provida condenados por la injusta Ley FACE.

Colapso de régimen sirio desata éxodo de cristianos y temores por su futuro

La repentina caída del régimen de Al-Assad en Siria el 8 de diciembre de 2024 ha generado preocupación por el futuro de la comunidad cristiana del país.

Reino Unido prohíbe indefinidamente uso de bloqueadores de pubertad en menores

El gobierno británico prohíbe indefinidamente el uso de bloqueadores de la pubertad en menores de 18 años por considerar que conllevan un "riesgo de seguridad inaceptable".

Joven abogada con síndrome de Down se gradúa y abre camino en México

Joven abogada con síndrome de Down, primera en Latinoamérica.

Trump nombra a abogada provida Dhillon como Fiscal General Adjunta de Derechos Civiles

Donald Trump ha nominado a Harmeet Dhillon, una destacada abogada pro-vida, para servir como Fiscal General Adjunta de Derechos Civiles en el Departamento de Justicia.

Relacionados

Secciones