Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Cada vez hay más evidencia de que las elecciones de 2024 fueron un rechazo al aborto. La organización Demócratas Provida de América dijo esta semana que el 97% de los candidatos provida que respaldaron ganaron sus carreras en las elecciones de la semana pasada. Mientras Kamala Harris y su agenda abortista perdieron estrepitosamente, a los demócratas provida les fue muy bien.
Demócratas Provida respaldó a 39 candidatos en las elecciones y 37 de ellos ganaron directamente, mientras que Sharon Weston Broome va a una segunda vuelta en su carrera por la alcaldía de la parroquia de East Baton Rouge en Luisiana.
«Mientras los demócratas perdieron de costa a costa la semana pasada, los demócratas provida ganaron, el 97% de nuestros candidatos respaldados ganaron la semana pasada», dijo la presidenta de Demócratas Provida, Kristen Day, en un comunicado del martes. «Nuestro partido tendrá una pelea sobre su futuro en los próximos días y semanas, y aquí está la verdad: somos el mejor nuevo camino a seguir para el Partido Demócrata y Estados Unidos«.
Muchos de los candidatos se postularon para la legislatura estatal en varios estados, mientras que otros buscaban posiciones en la ciudad y el condado. Pero todos ellos se oponen al aborto.
Eso contrasta con Kamala, quien se centró casi por completo en el aborto y, tal vez precisamente por eso, perdió.
Fuente: Democrats for Life Won 97% of its Races While Kamala and Her Abortion Agenda Were Defeated
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: