Vida

La propuesta provida de Fico a Viviane Morales

Fico Vivian
Escrito por Redacción R+F

El pasado viernes la líder de origen liberal se reunión con el candidato de centro derecha, para explorar la posibilidad de respaldar su aspiración presidencial.

Morales venía de apoyar a Barguil en la consulta del Equipo Colombia, con quien hizo una alianza alrededor de la oposición a las sentencias de la Corte Constitucional que legitiman el aborto.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Según le informó a Razón+Fe una fuente que estuvo en la reunión con Viviane Morales, Federico Gutiérrez se mostró receptivo con los temas de la agenda provida, como son la necesidad de defender la vida, la libertad de culto, el derecho de los padres de educar a sus hijos y el fortalecimiento de la familia.

Fico expresó su sintonía con cada uno de esos temas, y planteó incluir en su programa de gobierno el apoyo para los Centros de Apoyo a la Mujer, con el fin de que el aborto no sea la única opción.

A lo largo de su trayectoria política, Federico Gutiérrez quien estudió en el colegio Alcázares del Opus Dei y cuenta con una sólida formación católica, ha venido girando hacia posiciones más progresistas, evitando asumir una postura combativa a favor de fe, la vida y la familia.

Sin embargo, en su equipo de trabajo hay personas cercanas a la causa provida, así como entre sus principales padrinos políticos.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x