Familia Vida

La industria del “cambio” de sexo va por las niñas: serán el 75% del mercado, dice feminista

La industria del “cambio” de sexo va por las niñas: serán el 75% del mercado: experta
Escrito por Redacción R+F

“La industria de reasignación de sexo espera convertir a más niñas en “niños” ya que calcula que ellas serán 75% del mercado” dice la investigadora sueca Kajsa Ekis Ekman quien ha entrevistando a cientos de personas en ese campo.

El valor del mercado de la salud especializado en la reasignación de sexo era de 316 millones de dólares estadounidenses en 2019 y el ritmo de crecimiento anual será de un 25,1% hasta el 2026. 

“Para las clínicas y la industria farmacéutica ha surgido un nuevo grupo de pacientes que se acerca ya al 1% de la población juvenil estadounidense. Es un grupo ideal: viene por su propio pie, te piden el medicamento y, una vez que han empezado, dependerán de él toda la vida. Solo los bloqueadores de la pubertad cuestan 775 dólares por mes, lo cual significa que si los consume durante cinco años son 27.000 dólares. Las operaciones cuestan 300.000 dólares y si añadimos hormonas, eliminación de vello, operaciones de mandíbula, extirpación de la nuez de Adán o de los pechos, la cifra asciende a unos 500.000 euros. La clientela fiel es la es el sueño de cualquier empresa, y he aquí un grupo de pacientes que debe continuar consumiendo de por vida”, denuncia.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“Los países en los que la ciudadanía pobre no puede permitirse un cambio de sexo son mala inversión. Por consiguiente, lo que se hace es extender el aumento de disforia de género para que los gobiernos paguen las facturas. De esta manera, toda persona que no esté satisfecha con su cuerpo es un éxito para la industria farmacéutica”, agrega.

sobre la existencia del sexo
Libro de Kajsa Ekman

Según la investigadora, el discurso de los derechos humanos no es más que una excusa que hace parte del modus operandi para seguir aumentado el negocio.

“Usar esta proclama es hacer que quienes se oponen a ello sean víctimas de una estigmatización política por vulnerar los derechos humanos. La declaración de las Naciones Unidas debe ser utilizada de manera que el derecho a la salud pueda interpretarse como el derecho a un tratamiento de reasignación de sexo; que el derecho a la vida privada pueda interpretarse como el derecho a decidir cada persona su sexo y que el interés del niño o la niña puede interpretarse como el derecho a decidir sobre las intervenciones en su cuerpo”, añade.

“La mayoría de la gente acepta la teoría pensando que se trata de “derechos de personas trans” sin captar que estamos delante una redefinición total del sexo. Leyes en todo el mundo occidental se están cambiando según esta nueva teoría y la categoría sexo se está remplazando por identidad de género. Una mujer es, desde ahora, alguien que dice que es mujer, y viceversa”, explicó la escritora feminista.

También señaló los daños que eso significa para la salud:

“…desde que el Protocolo Holandés comenzó a aplicarse por el mundo se bloquea la pubertad a los entre los 9 y los 12 años, luego hormonas y operaciones. El último año hemos visto algunas de las consecuencias. Infertilidad, osteoporosis, depresión… Están esterilizando una generación de niños y niñas solo por no encajar en los roles de género.”

Finalmente, dejó en evidencia la violencia de los activistas trans, que tienen intimidados hasta los periodistas:

“Recibo tantos mensajes, hasta de periodistas conocidos que dicen estar de acuerdo pero que no se atreven a pronunciarse sobre el tema. ¡Ni se atreven a decir que existen mujeres y hombres! ¡Imagínate!”

Fuente:https://www.lahoradigital.com/noticia/33940/igualdad/la-industria-de-reasignacion-de-sexo-espera-convertir-a-mas-ninas-en-ninos-ya-que-calcula-que-ellas-seran-75-del-mercado.aspx

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x