Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
¿Qué hará Kamala Harris ahora que ha perdido las elecciones presidenciales? Algunos demócratas quieren que lo intente de nuevo en 2028 para ganar la presidencia. Otros dicen que debería considerar postularse para el cargo de gobernador abierto en California. Pero hay una tercera posibilidad.
El biógrafo de Harris le dijo al periódico The London Telegraph que Harris podría ser una posibilidad para encabezar Planned Parenthood, el negocio de abortos más grande del mundo. Eso no sería una sorpresa dado su papel como la porrista del aborto más grande de Estados Unidos durante las elecciones. Kamala prácticamente basó toda su campaña en el aborto y se convirtió en la primera vicepresidenta en visitar un centro de abortos que mata bebés.
Un rol en la cima del gigante del aborto sería congruente con Kamala Harris. El aborto fue uno de los pocos temas sobre los que parecía capaz de hablar durante su fallida campaña presidencial de 2024. Ella aporta al tema la falsa claridad y el entusiasmo de un fanático. Ayer se escribía cómo el presidente Biden, al otorgar la Medalla Presidencial de la Libertad a la ex jefa de Planned Parenthood, Cecile Richards, muestra hasta qué punto tanto él como el partido en su conjunto se han radicalizado en el aborto. Harris es un buen ejemplo.
No es casualidad que los católicos se hayan decantado decisivamente por Donald Trump en las elecciones presidenciales más recientes. Aunque no fueron solo las opiniones de Harris sobre el aborto las que llevaron a su derrota. Sus deficiencias generales como candidata, y el hecho de que su campaña haya gastado mil millones de dólares sin mucho que mostrar, plantean dudas más amplias sobre su competencia ejecutiva.
Tener a Harris a cargo de Planned Parenthood la mantendría involucrada en la política, algo desafortunado. Pero quizás habría un lado positivo si ella asumiera el cargo con el mismo aplomo con el que hizo campaña para presidenta.
Fuente: Abortion Cheerleader Kamala Harris Could Become the Next Head of Planned Parenthood
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: