Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Según un nuevo informe, la administración Biden-Harris ha permitido que las píldoras abortivas fabricadas en el extranjero inunden el mercado sin pruebas, regulación ni supervisión. Esto incluye permitir que el «cártel de la droga de la píldora abortiva» envíe las píldoras mortales a los estados provida ilegalmente.
La FDA ha observado, pero no ha tomado medidas contra los distribuidores en línea que envían píldoras abortivas fabricadas en India y China a estados provida, señaló un informe publicado el miércoles por la mañana. El informe se produce cuando la candidata demócrata a la presidencia en ejercicio, Kamala Harris, ha destacado el caso de una madre georgiana de 28 años que murió después de un aborto incompleto causado por las píldoras abortivas mifepristona y misoprostol.
El informe, «Bajo la superficie: exponiendo el cártel de la droga de la píldora abortiva«, echa un vistazo dentro de los mecanismos que utiliza la industria del aborto para enviar las píldoras abortivas a los estados que protegen la vida, a veces utilizando los mismos métodos que los traficantes de narcóticos. «Toda la investigación descubrió una red continua de píldoras que está canalizando estas drogas desde países extranjeros a estados con las llamadas «prohibiciones del aborto». Para el observador casual, esta red de píldoras está modelada según el cártel de la droga, creando una crisis de píldoras abortivas similar a la crisis de narcóticos de nuestra nación«, afirma el informe.
Uno de los grupos destacados, Las Libres, con sede en México, informa que recibe hasta 200 solicitudes de píldoras abortivas al día. Verónica Cruz, fundadora del grupo, afirmó que Los Libres distribuyeron píldoras abortivas a 10.000 mujeres en cinco meses. Otro, Medside24.com, es un distribuidor de abortos químicos con sede en Kazajstán.
«Estas llamadas «redes comunitarias» actualmente envían píldoras abortivas a 28 estados y cinco territorios de EE. UU. de forma gratuita (con una donación sugerida al grupo específico que envía las píldoras)», revela el informe. Gracias a la alianza del cártel de la píldora abortiva y la administración Biden, «no existe tal cosa como un estado libre de abortos en los EE. UU.«.
Sus esfuerzos están organizados por un sitio web llamado Plan C, que admite: «Los sitios web que venden píldoras son sitios web de comercio electrónico que venden y envían píldoras a direcciones en todos los estados de EE. UU. No requieren receta médica para los medicamentos, no requieren que cargues tu identificación y no proporcionan consulta médica ni ningún tipo de apoyo«.
El uso de píldoras fabricadas en el extranjero, principalmente de la India, pero también de China, Vietnam y Rusia, ha generado preocupación sobre si las píldoras podrían ser mortales para la madre y el niño.
Al Carter, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Juntas de Farmacia, ha estimado que «el 96% de las farmacias en línea son ilegítimas».
En caso de que la píldora abortiva cree una emergencia médica, como la de Amber Thurman, Los Libres instruye a las madres a mentir al personal médico, como técnicos de emergencias médicas y de salas de emergencia:
«Dígales a todo el personal de admisión y médico que cree que está teniendo un aborto espontáneo. No revele que tomó medicamentos para el aborto: no hay absolutamente ninguna forma de que ellos lo sepan. Las píldoras no aparecerán en análisis de sangre ni escaneos. El personal de la sala de emergencias puede proporcionar la atención médica posterior al aborto espontáneo adecuada sin saber que tomó píldoras. Esto también se aplica a las interacciones o consultas con su médico o ginecólogo: no hay necesidad de decirles que su aborto espontáneo fue autoinducido. Para estar seguro, debe borrar los mensajes y correos electrónicos sobre su aborto de su teléfono».
La FDA aprobó inicialmente el mifepristona para su uso hasta las siete semanas; sin embargo, la industria del aborto ignoró la ley, y la administración de Obama extendió el plazo del aborto químico hasta las 10 semanas. La pauta de Plan C de 13 semanas, para menores que probablemente tomen las píldoras sin supervisión de adultos, está muy fuera de esos parámetros.
El sitio web también enseña a los menores cómo obtener un bypass judicial, en el que un activista judicial permite que la adolescente se someta a un aborto sin notificación a los padres.
El tráfico ilegal internacional de píldoras abortivas a estados provida se lleva a cabo debido a una red de leyes proabortistas a nivel nacional y estatal, y la determinación de la administración Biden-Harris de no hacer cumplir las leyes que obstaculizan la industria del aborto.
La Ley Comstock (18 U.S.C. § 1461 y 1462) hace ilegal enviar cualquier artículo por correo que «se pueda usar o aplicar para producir un aborto». Pero la Oficina de Asesoría Legal (OLC) de la administración Biden-Harris emitió una opinión el 27 de diciembre de 2022 de que las farmacias pueden enviar píldoras abortivas por correo a estados provida con impunidad legal. La administración de la FDA también permitió que las farmacias dispensen la droga abortiva directamente a las mujeres.
El sitio web de la FDA bajo esta administración simplemente afirma:
«La FDA no recomienda comprar mifepristona fuera del Programa Mifepristone REMS, por ejemplo, comprándolo en línea o transportándolo personalmente desde un país extranjero. Si una persona lo hace, estaría evitando salvaguardas importantes diseñadas específicamente para proteger su salud. Los medicamentos recetados que están aprobados para su uso en los Estados Unidos han sido revisados para comprobar su seguridad, eficacia y calidad por la FDA, y están sujetos a controles de fabricación regulados por la FDA, incluida la inspección de las instalaciones de fabricación».
[Lo grave de esto es: la permisión del uso de drogas abortivas, el saltarse la legislación que restringe el aborto, permitir el envío de drogas por correo, permitir la venta de drogas abortivas desde sitios web, la falacia de que las drogas abortivas «de calidad» son las de producción nacional (sí, pero el fin es el mismo: el asesinato de un bebé en gestación), usar la muerte de inocentes como argumento justificatorio para extender el aborto sin límites].
Fuente: Kamala Harris Allows Dangerous Abortion Pills to Flood Market Even After They Killed Two Women
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: