Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Un hombre proabortista fue acusado de agresión después de intentar atropellar a un defensor provida con su automóvil.
El 15 de agosto, un hombre amenazó a Bud Shaver mientras éste se encontraba frente a la clínica abortista Whole Woman’s Abortion Facility en Albuquerque, Nuevo México. Aunque el video a continuación puede parecer algo moderado, hay que tener en cuenta que el hombre había amenazado la vida de Shaver al desviar violentamente su vehículo en movimiento directamente hacia él, mientras Shaver se encontraba en la esquina entre la acera y la calle.
De acuerdo con el reporte policial, el agresor alegó que se había «distraído y accidentalmente se acercó demasiado a la acera, luego viró de nuevo a su carril y continuó su camino». Sin embargo, Moore no continuó su camino. En cambio, estacionó, salió de su vehículo y se acercó a Shaver. Luego garantizó el cargo por robo cuando Shaver lo grabó en video robando su propiedad privada: una señal que decía «RECURSOS GRATIS Deténgase para obtener ayuda» y «El amor pondrá fin al aborto».
El reporte policial también indicó que otros habían declarado que previamente experimentaron encuentros similares con un individuo que coincidía con la descripción de Moore. El reporte policial completo puede verse aquí: AFNM-PoliceReportAlbWWC-1.pdf (operationrescue.org).
Debido al caos creado por las acciones de Moore, Shaver también fue despojado de recursos provida, incluidos pañales e información sobre «El derecho de la mujer a saber». Según una declaración de Tara Shaver, portavoz de Abortion Free New Mexico, se sospecha que los empleados del centro de abortos fueron los responsables del robo secundario.
Este artículo se basó en una publicación original de Abortion Free New Mexico.
Fuente: Pro-Abortion Man Charged With Assault After Trying to Run Over Pro-Life Advocate With His Car
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: