fbpx
Vida

El bebé abortado llora porque siente dolor, le dice Natalia Bernal a la Corte Constitucional

Avatar
Escrito por Invitado

Por: Natalia Bernal Cano

Doctora en Derecho de la Universidad de Paris I Panthéon Sorbonne.
Profesora Universitaria. Investigadora, Fundadora y Directora
European Research Center of Comparative Law.

Hoy 24 de Diciembre, día en que ha nacido el Salvador, hago un llamado a los católicos y cristianos para que unan sus voces en oración por los niños que no pueden defenderse por sí mismos y lloran en el vientre materno así nadie los escuche.

Los niños se reciben con alegría y se les trata con amor desde su primera morada que es el vientre materno.

En el vientre de una madre hay vida, hay un ser pequeño e indefenso que merece ser protegido por un Estado como niño o niña por nacer, así las leyes digan lo contrario.

Un gobierno que no respeta la vida humana desde sus inicios no está en capacidad de proteger ningún derecho.

Si no  se respeta la paz en el vientre materno como primera morada del ser humano, no se puede impedir que los hombres se agredan entre sí.

Nuestra anhelada paz solo se logrará si se garantiza en nuestro Estado, un catálogo de derechos fundamentales para nuestros niños en gestación desde el primer momento en que son concebidos, y si se revoca el aborto legal para impedir que se produzca la tragedia que conlleva.

Muchos defienden el aborto provocado sin saber qué es, sin conocer la crueldad de los métodos abortivos.

La evidencia científica sobre el dolor fetal, revela la crueldad inhumana del aborto | Razon+Fe

En el marco del debate que el Congreso de Colombia llevó a cabo hace 3 años, sobre un proyecto de legalización total del aborto hasta el sexto mes, el cual finalmente fue rechazado, se destacó una intervención del neurocirujano de la Universidad Nacional sobre el dolor fetal.

Me permito con mucho respeto el día de hoy , referir a los lectores de esta nota a las siguientes pruebas que demuestran que si hay bebés que sienten cuando los agreden durante su etapa de gestación.

Recomiendo muy respetuosamente observar con detenimiento el documental “El Eclipse de la razón” en el cual el Médico Exabortista Bernard Nathanson explica paso a paso en una práctica abortiva real, su inicio y su trágico final.

 

Este material al igual que muchos otros que me permito agregar en esta nota, forma parte del acervo probatorio que entregué a  cada uno de los magistrados de la Corte Constitucional, contenido en 45 videos.

De esta forma, poco a poco voy dejando constancia de la existencia de mis pruebas allegadas a los procesos constitucionales 13225 y 13255 en los cuales realizo la defensa de mis amados niños colombianos despreciados.

Se puede observar en los siguientes medios audiovisuales cómo lloran los niños en el vientre materno.

Los bebés prematuros extremos que aparecen a continuación, nacieron en esas condiciones dolorosas para demostrar al mundo que son personas humanas que pueden sobrevivir con muchas dificultades en las incubadoras, fuera del vientre de su madre, cuando sus órganos son todavía inmaduros.

La vida de bebés que se encuentran en el vientre materno, con 22 semanas en adelante como período gestacional,  se puede demostrar con la llegada al mundo de estos prematuros extremos.

De esta forma contundente, demuestro a las autoridades públicas que se equivocan al considerar que deben permanecer vigentes en nuestro país, normas que niegan el carácter de persona humana a nuestros niños más desprotegidos e indefensos.

Aquí hay una prueba de dolor de un bebé prematuro extremo que nació con 24 semanas.

¡¡Se escucha claramente que el bebé llora y se queja porque siente dolor!!

EL BEBE GRITA. Cuando escuchen un bebé llorar, acuérdense favor, estimados lectores, de los niños colombianos despreciados.

 

En esta primera prueba ustedes puede ver los movimientos de las extremidades aunque sean diminutas de un ser vivo. El bebé en proceso de desarrollo tiene 8 semanas (dos meses).

 

Prueba de existencia y supervivencia de bebita que nació con  7 meses y pesó 1 libra.

Mirar con detenimiento el siguiente video. Bebés como ella, de 24 semanas en adelante, son agredidos todos los días con feticidios. 

Se emplean agujas que los lastiman, que se inyectan en el torso o en la cabeza con dosis extremas de cloruro de potasio o Digoxin intramniótica para producir paros cardíacos.

Se inyecta la solución las veces que sea necesario, lastimando los bebés hasta que mueran.

Asi se torturan seres indefensos.

La solución quema a los bebes por dentro y por fuera.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, afortunadamente ha habido bebés que lograron sobrevivir a pesar de tantos intentos por cegar sus vidas y han llegado hasta la vida adulta.

Prueba de dolor de bebé prematuro extremo que nació con 26 semanas de gestación. El bebito llora y se queja porque ¡algo le duele!

 

De esta forma, les agradezco un momento de reflexión para comprender que estas pruebas no deben permanecer ocultas.

¡Feliz Navidad a todos!

Dra Natalia Bernal Cano
Doctora en Derecho Universidad Paris I Panthéon Sorbonne
Profesora Universitaria
Investigadora, Fundadora y Directora
European Research Center of Comparative Law
www.ercocl.eu

 

Sobre el Autor

Avatar

Invitado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.