Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El republicano David McCormick aseguró un escaño en el Senado en Pensilvania el jueves, derrotando al senador demócrata Bob Casey y reforzando la nueva mayoría del GOP.
McCormick, de 59 años, se había postulado anteriormente para un escaño en el Senado y es un ex CEO de un fondo de cobertura con experiencia en la administración del presidente George W. Bush. Obtuvo un respaldo sustancial de Wall Street y conexiones en toda la política, las finanzas y el gobierno. Por su parte, Casey, en busca de un cuarto mandato y conocido como una de las figuras políticas más prominentes de Pensilvania e hijo de un exgobernador, fue derrotado.
Hubo un tiempo en que Bob Casey parecía aspirar a seguir los pasos de su legendario padre, Robert Casey, Senior. Al entrar en el mundo político habitado por su padre, el joven Casey buscó y obtuvo los respaldos de organizaciones provida.
Pero ya no más. El senador de los Estados Unidos por Pensilvania, fue respaldado por la organización radical abortista Libertad Reproductiva para Todos, anteriormente conocida como NARAL.
El historial de votación provida de Casey ha sido, en el mejor de los casos, abyecto. Aún así, hubo quienes mantuvieron la esperanza de que Bob Casey de alguna manera redescubriera sus raíces y volviera al redil provida. Pero esa esperanza se desvaneció por su alianza con el portavoz de la industria del aborto.
McCormick, un veterano militar, declaró su oposición al aborto excepto en los raros casos de violación, incesto o para salvar la vida de la madre.
Fuente: David McCormick Wins Pennsylvania Senate Seat, Defeating Pro-Life Turncoat Bob Casey
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: