Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Randall Terry, un activista provida estadounidense, logró que 45 millones de televidentes vieran sus poderosos anuncios contra el aborto, los cuales probablemente ayudaron a que Trump ganara las elecciones presidenciales de 2024, según informó el sitio web LifeSiteNews.
Los fuertes anuncios, que mostraban imágenes gráficas de bebés abortados, se transmitieron durante los programas matutinos y noticieros nocturnos de gran audiencia de las cadenas NBC, CBS, ABC y durante la Serie Mundial.
Uno de ellos, que se transmitió en el popular programa The View de ABC, comparaba a las conductoras del programa con propagandistas nazis. Otro, que se transmitió en Halloween bajo el título «El horror de Kamala«, mostraba docenas de poderosas imágenes de fetos abortados para disuadir a los votantes de apoyar a la candidata demócrata Kamala Harris, una firme defensora del aborto hasta el nacimiento.
Los anuncios también incluyeron mensajes dirigidos específicamente a los votantes católicos y negros. «¡Un voto por Kamala es un voto por el genocidio negro!«, decía uno de ellos (Paradójicamente, con respecto a la ideología de las minorías raciales). «¡Un voto por Kamala es un voto para matar a Jesús en el vientre!«, decía otro.
Según Dan Miller, un líder provida de Wisconsin, estos anuncios «sin duda hicieron que miles de votos se alejaran de la candidatura Harris/Walz y seguramente pudieron ser la razón por la que Trump se llevó Wisconsin».
La exlíder de la mayoría en la Cámara de Representantes, Tom DeLay, calificó la estrategia de Terry y Broden como «pura genialidad política«. Mientras que la directora de Citizens for a Pro-Life Society, Monica Miller, dijo que los anuncios fueron «las declaraciones provida más audaces y poderosas que ocurrieron en este ciclo electoral».
En los días previos a las elecciones, la campaña de Terry también lanzó un duro anuncio contra los obispos católicos de Estados Unidos por no hablar con suficiente fuerza contra el aborto y el Partido Demócrata.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: