La Red Antioquia Provida dio a conocer la adquisición y la apertura de una Casa Provida en la que se prestará atención a las madres en dificultad, particularmente a aquellas que –por presión, angustia, confusión o desconocimiento– han considerado la alternativa de abortar o han sido sugestionadas o inducidas a hacerlo.
Providencialmente, esta nueva Casa Provida está situada casi junto a la sede de Profamilia Medellín, en donde se vienen cometiendo una gran cantidad de abortos “legales” enmascarados bajo cualquiera de las tres causales con las que la sentencia C-355 de la Corte Constitucional no sólo ha abierto la puerta a este nefando crimen, sino que prácticamente lo ha permitido y liberalizado sin límite alguno, además con la complicidad de personal del Estado y de médicos y enfermeras que se han prestado a ello.
En contraste, y gracias a la ayuda de distintas personas comprometidas con la Defensa de la Vida que ayudaron para alquilar esta casa, y otras –entre ellas un Médico que donó un ecógrafo nuevo–, aquí se podrá “seguir apoyando integralmente a las madres con embarazos en crisis”, según informa Deisy Alvarez, la Directora de la Red Antioquia Provida con sede en Medellín.
Te quiero compartir nuestro nuevo logro, La Red Antioquia Pro-vida TIENE UNA NUEVA CASA PRO-VIDA, al lado de Profamilia, y es una súper oportunidad que se nos presenta para seguir salvando bebés del aborto y para seguir apoyando integralmente a las madres con embarazos en crisis.
Att: Deisy Álvarez 3045412602
Para lograr sacar este sueño adelante, necesitamos que nos ayudes comunicándole a tus contactos esta buena noticia para que se unan a este hermoso proyecto y que nos apoyen económicamente.

Para comunicarse con Deisy Álvarez: 3045412602.
A continuación, puede ver la grabación del programa “De Medio a Medio“, en el que Deisy Alvarez y Fernando Vélez –con entusiasmo– no sólo dan cuenta de esta gran noticia, sino que muestran la casa y consideran todas las posibilidades que ofrece.

