Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Artículo original escrito por Anthony Scott, y publicado el 31 de octubre de 2024.
Mientras era entrevistado por John Heers para la nueva película Christianities, Tucker Carlson reveló que un demonio lo arañó mientras dormía en su casa.
El tema surgió cuando Heers le preguntó a Tucker: «¿Crees que la presencia del mal está impulsando a la gente a preguntarse por el bien?«
Tucker respondió: “Eso es lo que me pasó”.
El fundador de Tucker Carlson Network continuó:
Carlson continuó compartiendo que cuando se despertó, su esposa y sus perros todavía estaban durmiendo, y cuando fue al baño y encendió las luces, vio que tenía cuatro marcas de garras que sangraban.
El incidente provocó que Tucker leyera su Biblia y se acercara más a Dios.
MIRAR:
@TuckerCarlson: ‘¡Me atacó un demonio!’
Clip de mi próximo documental @ChristianitiesX pic.twitter.com/tyrK4sw3Hs
— Scooter Downey ☦️ (@scooter_downey) 31 de octubre de 2024
Aquí está la transcripción:
Heers: ¿Crees que la presencia del mal está impulsando a la gente a preguntarse por el bien?
Carlson: Eso fue lo que me pasó.
Heers: eso es lo que te pasó
Tucker: Por la noche, me atacaron mientras dormía con mi esposa y cuatro perros en la cama y me atacaron físicamente.
Heers: ¿Maltratado en un ataque espiritual por un demonio?
Carlson: Sí, por un demonio o por algo invisible. Dejó marcas físicas, pero siguen ahí. Me desperté y no podía respirar, y pensé que me iba a asfixiar, y caminé afuera, y luego entré, y mi esposa y mis perros no se habían despertado, y tienen el sueño muy ligero, y luego tuve estos dolores terribles en la caja torácica y el hombro.
Carlson: Estaba en calzoncillos y encendí la luz del baño. Tenía cuatro marcas de garras debajo de los brazos y en el hombro izquierdo, y sangraban.ANUNCIO
Heers: Espera, ¿estaban sangrando?
Carlson: Están sangrando, sí, eran marcas de garras reales y duermo de lado, así que no me lastimaba. No tengo uñas largas y, de todos modos, no me entraban en las manos, pero sí, eso sucedió. No tenía idea de qué era eso. Supe que eraespiritual de inmediato.
Carlson: Entonces me sobrevino un deseo muy intenso de leer la Biblia, que comencé sin ninguna ayuda de estudio ni nada.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: