fbpx
Espiritual Testimonios

«Siete veces en el Jordán» o cómo relacionarse con Dios, como lo descubrió Naamán el sirio…

Siete veces en el Jordán Carátula
Marcela Cardona
Escrito por Marcela Cardona

En Razón más Fe nos complace presentar –en palabras de su propia autora, tomadas de la Introducción– el nuevo libro de Marcela Cardona: «Siete veces en el Jordán», en el que se adentra en una comprensión más profunda sobre la forma de relacionarse con Dios. Dice:

«Tal como le ocurrió a Naamán el Sirio, fui llegando a un momento en el que comprendí que la relación con Dios es una relación de Amor, y no de interés; una relación de comunión profunda, y no de intercambio de oraciones por milagros; una relación en la que la bendición es constante…».

Siete veces en el Jordán Imagen de la autora
Siete veces en el Jordán Imagen de la autora

SIETE VECES EN EL JORDÁN!!!

En mi primer libro, “El Valle de la Decisión” –relato de mi proceso de conversión–, narro de forma general mi encuentro con Dios, con el Dios uno y trino, el Dios que me creó y del que me alejé, así como de mi regreso a la Iglesia Católica, religión que profeso y practico. Y en este libro que hoy presento, escribo de manera más detallada el camino que me llevó a un encuentro profundo y transformador con la presencia viva, real y verdadera de Dios, uno y trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

En este proceso debí pasar por varias etapas y, tal como le ocurrió a Naamán el Sirio, fui llegando a –o más bien alcanzando– un momento en el que comprendí que la relación con Dios es una relación de Amor, y no de interés; una relación de comunión profunda, y no de intercambio de oraciones por milagros; una relación en la que la bendición es constante en toda circunstancia, y no está determinada a la circunstancia.

A ti que lees, y que seguramente estarás en alguna de las etapas por las que yo pasé y muchos pasan, te invito a abrir tu corazón y a dejar de lado prejuicios, para que puedas degustar como de una receta, estas páginas que espero te lleven a un mayor entendimiento de la presencia de Dios y, sobre todo, de Su AMOR, que tiene nombre: JESÚS.

Preventa, información por WhatsApp: 3163905454

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Marcela Cardona

Marcela Cardona

Marcela Cardona Cano
* Madre Católica de tres hijos, de profesión Administradora.
* Dedicada a la evangelización.
* Perteneciente a la Unión del Apostolado Católico en la ciudad de
Medellín.
* Autora de los libros: «EL VALLE DE LA DECISIÓN», «SHEKINAH, LA
MORADA DE DIOS», y «DESTELLOS DE CIELO».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.